Switch

Steve Brooks conocido mujeriego, es el joven prodigio de una compañía de publicidad en Nueva York. Tras una fiesta sorpresa, Steve fallece. Aunque no tardará en establecer un pacto con el Diablo y regresar, para que en un período de tiempo fijado encuentre a una mujer que le quiera. De otra forma, irá al infierno. Steve volverá pero esta vez en un cuerpo de mujer...

Contenido lésbico

Aunque en papel secundario, Lorraine Bracco interpreta a una ejecutiva lesbiana, a la que Steve/Amanda deberá conquistar para poder llevarse la compaña de publicidad de sus productos de belleza.

Directora/Director: Blake Edwards

Productora/Productor: Tony Adams

Guionista: Blake Edwards

Actriz/ActorPersonaje
Ellen BarkinAmanda Brooks
Jimmy SmitsWalter Stone
Lorraine Bracco Sheila Faxton
Tony RobertsArnold Freidkin
JoBeth WilliamsMargo Brofman
Perry KingSteve Brooks
Lysette AnthonyLiz
Victoria MahoneyFelicia
Bruce Payne"El Demonio"
Basil HoffmanHiggins

Comentarios

ding

ding

27 de junio de 2009 a las 13:02

Es muy divertida. Al principio parece un poco machista, pero es que el personaje principal es así... hiper-machista. Vale la pena verla.
flor_de_lys

flor_de_lys

13 de abril de 2007 a las 03:55

Me harté de reir con esta película. Buenísima las escenas en donde la directiva de Max Factor va a por la protagonista.Para pasar un buen rato.
raiza

raiza

5 de febrero de 2007 a las 04:48

Una pelicula con humor y la reflexion acerca de que el amor no tiene sexo ni genero.El personaje de Lorraine Bracco fue el que mas me gusto,estuvo muy bien llevado.El que menos me gusto fue el de Ellen Barkin,sobreactuada,y pienso que pudo sacarle mas provecho al personaje. Una aclaratoria para la sinopsis que dio la productora y es que a Steve Brooks lo asesinan entre tres ex-amantes y el pacto realment lo hace con Dios,y luego este con el Diablo para no ponersela tan facil. Una escena imperdible: cuando Amanda le dice a Walter que ella era virgen (antes de esa noche de copas).El contenido "lesbico" se limita a las escenas en un club de ambiente.
xenagabri

xenagabri

25 de noviembre de 2006 a las 20:17

la peli tiene humor y vale la pena verla,pero de sexo ná de ná....eh???!! bueno,para pasar un buen rato esta guay.
turinico

turinico

16 de agosto de 2006 a las 12:13

Eso digo yo la pelicula esta bien pero no hay manera de conseguirla en ninguna tienda de internet.
evemaniacc

evemaniacc

29 de marzo de 2006 a las 18:34

Una película muy divertida.
aldrin

aldrin

4 de noviembre de 2005 a las 20:05

BUENO LA PELICULA ME GUSTA PORQUE? NO ME AYUDAN A CONSEGUIRLA PUES LA ESTOY BUSCANDO Y NO SE DONDE LA VENDEN OK. GRACIAS.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?