Antonia's Line

Todo comienza el día que Antonia decide que ha llegado el momento de morir y repasa su vida desde que volvió a vivir a la granja de su infancia.
A través de estos recuerdos, se presenta ante el espectador un universo poblado por todo tipo de personajes que abarca 50 años en la vida de cuatro generaciones de mujeres.

Directora/Director: Marleen Gorris

Productora/Productor: Gerard Cornelisse, Hans de Weers, Hans de Wolf

Guionista: Marleen Gorris

Actriz/ActorPersonaje
Willeke van AmmelrooyAntonia
Els DottermansDanielle
Dora van der GroenAllegonde
Veerle van OverloopTherese
Esther VriessendorpTherese, a los 13
Carolien SpoorTherese, a los 6
Thyrza RevesteijnSarah
Mil SeghersCrooked Finger
Jan DecleirBoer Bas
Elsie de BrauwLara

Comentarios

17 de julio de 2009 a las 01:36

Para mi es una pelicula entrañable,esas vivencias contadas de una manera tan dulce y viva,me encantan y hace que la pelicula sea bonita en si misma.
alexmalt

alexmalt

9 de abril de 2009 a las 17:17

es una de mis peliculas favoritas, quizá es un poco lenta pero lo suple con creces toda la sensibilidad que la rudeza de antonia genera a su alrededor.
mdazurita

mdazurita

17 de octubre de 2008 a las 21:01

Un poco lenta, como dicen los comentarios anteriores, pero se deja ver. Tiene sus puntos buenos pero no es imprescindible.
leidy

leidy

17 de abril de 2008 a las 11:37

Es un poco lenta pero merece la pena verla. Trata temas como el amor, desamor, la vida y la muerte, la independencia y la lucha y el compromiso con los demás, todo ello manejado con mucha ternura.
jessiii

jessiii

22 de diciembre de 2007 a las 20:39

Es un poco lenta, si, pero a mi me encantó, es una peli que tiene un poco de todo, amor, desamor, ternura, vida, muerte, rechazo, en fin...

18 de julio de 2006 a las 22:17

Aunque hay momentos en que la película se hace lenta, en general es interesante. Una de las protagonistas es lesbiana, pero casi no se hace mención a ello. Es una película que trata del ritmo de la vida y la muerte, el amor y el desamor con un poco de magia.
ange_joli

ange_joli

9 de julio de 2005 a las 12:41

No me gusto demasiado , era muy lenta.Pero merece la pena verla .
nb2

nb2

12 de diciembre de 2004 a las 17:02

Es una pelicula tierna, que cuenta la vida de una persona y sus familia y amores. No es de mis peliculas favoritas, pero es agradable de ver. Ademas trata algunos temas polemicos de forma natural y eso me gusto.

Fecha perdida en el espacio-tiempo

me costó mucho verla, no se si por lenta. Aun asi tiene su encanto al ser el repaso de toda una vida

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?