Butterfly kiss

Eunice es una mujer impredecible que recorre las autopistas del Norte de Inglaterra en busca de una mujer, Judith, la única persona que la ha amado realmente. En el camino conoce a Miriam, un alma triste y solitaria que enseguida se queda prendada de la excéntrica y decidida personalidad de Eunice. Deciden viajar juntas.

Directora/Director: Jan Decleir

Productora/Productor: Sarah Daniel

Guionista: Frank Cottrell Boyce

Actriz/ActorPersonaje
Saskia ReevesMiriam
Kathy JamiesonWendy
Des McAleerEric McDermott
Lisa Jane RileyDanielle
Paula TilbrookElla
Fine Time FontayneTony
Elizabeth McGrathWaitress
Joanne CookAngela
Amanda Plummer Eunice
Freda DowieElsie

Comentarios

enriqueta

enriqueta

22 de noviembre de 2006 a las 23:47

Creo q es una buena pelicula aunque cuando terminé de verla me quede impactada, es muy dura; las actrices estan geniales.Una de las cosas que mas m gustó fue la música. En general la recomiendo.
antianira

antianira

11 de febrero de 2006 a las 00:12

esta no es como la de "monters" ? que fué un hecho real? es que no sé si la he visto o no.
ohmypop

ohmypop

28 de octubre de 2005 a las 13:16

La música me gustó mucho, no así la pelicula, que me pareció muy oscura y fría. Amores enfermos. No sé, me dejó como con mal rollo.
neo

neo

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Horrible película. De este modo van a creer que todas estamos locas
popnoart

popnoart

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Vale, vale, si entiendo lo que decis, pero a mi como pelicula me parecio genial. Dejando aparte que sean dos tias, me encantan esas relaciones tortuosas, jo ! y el final me dejó traumatizada! Pero claro para ver algo bonito y que me deje genial, me quedo con Amor y otras catástrofes!
kyra

kyra

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Bueno, la verdad es que esta peli es de esas que a una no le gusta demasiado ver, pero estoy de acuerdo con popnoart, es una buena película, pero de esas que a mí no me apetece ver a no ser que después me trague dos o tres que me levanten el ánimo.
chana

chana

Fecha perdida en el espacio-tiempo

A mí me ha gustado mucho. Cinematográficamente no lo sé, no entiendo gran cosa: me parece escueta y áspera y eso me gusta. Me gusta también el contrapunto de la música, porque a veces parece que se tratase de una "road movie" (o como las llamen), como otra cualquiera y desde luego, no lo es. Y la historia... Me encantan los diálogos y no me esperaba el final. Quiero decir, me esperaba lo que ocurre, pero no que fuese con tanto amor. Desde luego no es una película que te deje indiferente. No un domingo por la noche...¡y sola!.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?