Basic Instinct

Un antiguo cantante de rock ha sido brutalmente asesinado. La última vez que se le vio estaba acompañado por su novia. En el departamento de Asuntos Internos, Nick Curran recibe el encargo de vigilar a Catherine Tromell, la novia del asesino.

Directora/Director: Paul Verhoeven

Productora/Productor: Alan Marshall

Guionista: Joe Eszterhas

Actriz/ActorPersonaje
Michael DouglasDetective Nick Curran
Sharon Stone (I)Catherine Tramell
Jeanne TripplehornBeth Garner
George DzundzaGus
Denis ArndtTeniente Walker
Leilani SarelleRoxy
Bruce A. YoungAndrews
Chelcie RossCapitan Talcott
Dorothy MaloneHazel Dobkins
Wayne KnightJohn Correli

Comentarios

ilventosonoio

ilventosonoio

3 de abril de 2010 a las 00:42

ella es una buena actriz (y tambien muy guapa!) pero el film no me ha gustado!
ding

ding

9 de abril de 2009 a las 11:07

A pesar de que no me gusta nada el retrato de "lo lésbico" que hace la película, es inevitable que enganche. A ver... ¿Quién no la ha visto?
kizzer

kizzer

5 de abril de 2009 a las 16:23

Pese a todas las críticas que tuvo, pese a todo lo malo que dijeron de ella, la peli no está mal... La segunda parte que hicieron sí, desde luego... para matar a los guionistas, pero esta está bien. Y Sharon... De Sharon no podemos decir nada... haga lo que haga tiene un polv..

17 de junio de 2008 a las 11:26

Todo un clásico !
estherliquid

estherliquid

20 de febrero de 2008 a las 23:44

ES MI PELICULA FAVORITA DE TODAS LAS Q EXISTEN EN LA TIERRA!!! ME ENCANTA SHARON STONE ME DA MORBO ESA MUJER HACE MU BIEN EL PAPEL DE BISEXUAL O DE LESBIANA CON UNA FACILIDAD INCREIBLE Y LA INTELIGENCIA Y EL MORBO Q TIENE SU PERSONAJE HACE Q CATHERINE TRAMELL SEA UNA ASESINA PERFECTA ME GUSTA X Q TODOS SABEMOS Q ES CULPABLE XRO NUNCA HAY PRUEBAS CONTRA ELLA Y SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA Y TIENE A LAS MUJERES Q KIERA Y A LOS HOMNRES Q DESEE ES LA CAÑA ESTA PELICULA Y LA TENGO EN VIDEO DE VHS Y EN DVD Y LA VEO CUANDO PUEDO ES LO MEJOR
raiza

raiza

17 de enero de 2007 a las 11:05

Vi la pelicula en su momento de estreno y las repeticiones que dan en la tele y no me he cansado de pensar que es una pelicula llena de estereotipos a cual peor acerca de las lesbianas y bisexuales.Todos los personajes me parece que estuvieran recitando su papel en vez de actuandolo.En realidad, no se cual personaje esta mas infame,si el policia caracarton,la asesina bisexual y cejilevantada jugando a "soy mas lista que todos,ja" (no en balde, Sharon Stone djo en una entrevista que en las escenas de sexo pensaba en que tenia que lavar la ropa sucia),la novia,la otra novia,el otro poli grasiento(se pasa toda la pelicula comiendo),la psicologa con cara de arrepentimiento o los policias babosos y sudorosos tras la escena del cruce de piernas. No se,creo que Eszterhas concibio el guion en el baño,en medio de un terrible dolor de estomago.Es una de esas peliculas en las que deseas que el personaje principas, en este caso Catherine Trammel, acabe con todos,incluyendo al guionista.
yuvolegovna

yuvolegovna

25 de diciembre de 2006 a las 13:34

Buf, que pelicula! La vi en un principio por la archifamosa escena del cruce de piernas, pero realmente la historia es buena! Me encantan estas pelis que no te lo dan todo mascado y dejan el final abierto a cada uno... y vamos, que la Sharon esta de muerte, sobra decirlo!!

25 de julio de 2006 a las 19:41

la he visto un millón de veces. me gusta sobremanera...y la stone está impresionante. lástima que no pueda decir lo mismo de la secuela...me dormí de aburrimiento...
zenit78

zenit78

11 de octubre de 2005 a las 11:43

la he visto como 8 o 9 veces, siempre que la echan por la tele. es una pelicula que engancha aunque ya conozcas el final y la trama entera, e incluso los diálogos de memoria. sharon stone está impresionante, como siempre. coincido con caritoz en que hay mucho morbo con el lesbianiosmo...no sé, no me acabó de convencer. pero sólo por ver a sharon stone en este papel magistral vale la pena ver la película. no puedo decir lo mismo de michael douglas que es un actor al quesiempre le veo la misma expresión en la cara, haga de policí, de padre de familia o de malo malísimo, a este hombre nunca le vambia la expresión del rostro, no me gusta nada.
broita

broita

4 de octubre de 2005 a las 22:30

LA trama es bastante buena, te tiene todo el tiempo en ascuas.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?