Blow

Rebecca, una quinceañera está luchando con algo gordo. Cada mañana, entre el sueño y la vigilia, estornuda violentamente. Su madre insiste en que son exactamente nueve estornudos cada vez, aunque Rebecca no está de acuerdo.

En la escuela su vida es aún más irritante. El profesor de ciencias se enfrenta a una clase de 'Reproducción Humana'. "Lobos" montados en coches rojos la acosan. Su amiga es incapaz de encontrar un chico que sea verdaderamente sexy. Y para colmo, su madre flirtea descaradamente con el profesor de ciencias.

Rebecca se despierta y estornuda, una y otra vez. Se siente alérgica de por vida. En realidad, Rebecca necesita admitir un gran secreto antes de poder librarse de todo lo demás.

Directora/Director: Marie Craven

Productora/Productor: Lizzette Atkins

Guionista: Marie Craven, Suzanne Dowling

Actriz/ActorPersonaje
Elsa CarnabyRebecca
Louise SiversenZoe
Miriam GlaserCath
Kym GyngellRichard

Comentarios

ding

ding

4 de November de 2009 a las 09:24

Oh, sí... Al final se sabe porqué se despertaba estornudando todas las mañanas. Es rarillo, pero me ha parecido muy tierno también.
alexmalt

alexmalt

3 de July de 2009 a las 15:05

muy subrealista , no me terminó de convencer.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?