Changing Spots

El mundo de Molly Brite, la antigua estrella infantil de la televisión, se está derrumbando. Su consumo diario de Martinis es cada vez mayor. La han echado de la película mas importante de su carrera y su pareja durante cinco años, Peg, embarazada, se ha marchado.Y esto es sólo el principio.

Llegan noticias de su casa despertando un oscuro secreto haciendo que el pasado y el presente choquen peligrosamente. Molly confusa pero decidida debe volver a su hogar, y hacer frente a su familia y decidir si está dispuesta a arreglar el pasado.

Directora/Director: Susan Turley

Productora/Productor: Danielle Egnew, Susan Turley, Kirsten Wagner, Lane West, Rachel Wyn Dunn

Guionista: Susan Turley

Actriz/ActorPersonaje
Lane WestLane West
Danielle EgnewDanielle Egnew
Larrs JacksonLarrs Jackson
Charley RossmanCharley Rossman
Twink CaplanTwink Caplan
Jenny SherwinStef Edwards

Comentarios

karmeta

karmeta

18 de January de 2009 a las 21:06

hay un trailler de la pelicula en su pagina web; http://www.changingspotsmovie.com/ yo la considero prescindible .. no dire mas

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?