Foxfire

Historia de 5 jóvenes adolescentes que se hacen amigas después de que una de ellas, golpeara a un profesor que les acosaba sexualmente. Pero su actitud cada vez mas salvaje les llevará por el camino del descontrol.

Contenido lésbico

A pesar de no contener escenas lésbicas explicitas, el personaje más carismático interpretado por Angelina Jolie, es lesbiana. Además cuenta con Jenny Shimizu, lesbiana declarada, entre las protagonistas.

Joyce Carol Oates, escritora de varias novelas lésbicas, adapta una de ellas para su versión cinematográfica.

Directora/Director: Annette Haywood-Carter

Productora/Productor: John P. Marsh, John Bard Manulis, Jeffrey Lurie

Guionista: Joyce Carol Oates, Elizabeth White

Actriz/ActorPersonaje
Michelle BrookhurstCindy
Elden HensonBobby
Hedy BurressMaddy Wirtz
Angelina JoliePiernas
Jenny LewisRita Faldes
Jenny ShimizuGoldie Goldman
Sarah RosenbergViolet Kahn
Peter FacinelliEthan Bixby
Dash MihokDana Taylor
Cathy MoriartyMartha Wirtz

Comentarios

taniamp

taniamp

15 de junio de 2008 a las 18:36

A mí no me ha gustado demasiado. Me ha entretenido, eso sí, pero la verdad es que no es demasiado buena. Lo único que la salva, jajajaja, la sesión de tatuajes... No creo que vayamos a poder ver a Angelina tan al natural como en esta peli y además bien joven.
21peterpan

21peterpan

14 de junio de 2008 a las 21:45

Me gusto, la historia no es muy complicada pero tiene un buen seguimiento que la hace mas interesante. Las situaciones son algo tipicas de gringolandia pero aun asi es buena.
eneritz

eneritz

13 de febrero de 2008 a las 15:52

Es una buena película para pasar el rato. Lo mejor, por supuesto, ver a Angelina Jolie con unos cuantos años menos y sin tanto glamour q ahora la rodea. Estás ante un film ameno q no profundiza demasiado en el ambiente lésbico pero q se siente, sobre todo si entiendes ;)
broita

broita

21 de septiembre de 2006 a las 23:07

A mi me gusto bastante la peli a pesdar de que es verdad que no hay escenas lesbicas o contenido lesbico propiamente dicho, pero igualmente me enganche a la historia, aunque reconozco que el final me decpciono un poco, no porque sea malo , no no, si no porque me hubiera gustado otra cosa...en fin...ains

15 de junio de 2006 a las 11:41

La historia no está nada mal, aunque no tiene contenido lésbico. El final te deja esperando algo más, pero durante la película te ríes y ves el munco adolescente desde nuevas perspectivas más actuales. Angelina Jolie está muy bien como adolescente.
maraca

maraca

Fecha perdida en el espacio-tiempo

La acabo de ver por segunda vez y me ha gustado aun más. Ya lo pensé la primera vez que la vi, me recuerda mucho a "El club de los cinco" donde un grupo de adolescentes muy diferentes entre sí les une algún hecho y consiguen crear una amistad antes impensable. Si te gusta Angelina Jolie disfrutaras mucho de la película y sino puedes descubrir a Jenny Shimizu (Goldie) que a mi me ha encantado.
ange_joli

ange_joli

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Yo la tube que ver en ingles porque no la encontraba en español ,pero mas o menos capte algo de la historia ,aunque lo malo es que los detalles en el dialogo se me pasaban al no tener un ingles muy bueno.Magnifica interpretacion de Angelina Jolie y una historia muy buena .Pero contenido lesbico la verdad es que no tenia mucho o mejor dicho nada .

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?