Chutney Popcorn

Reena pertenece a la segunda generación de una familia indioestadounidense, le gusta conducir motos, diseñar y hacer tatuajes y vive con Lisa su pareja norteamericana. Su estilo de vida siempre ha sido motivo de enojo para su madre y hermana Sarita.

Cuando su hermana felizmente casada, descubre que no puede tener niños, Reena encuentra que por primera vez en su vida, puede hacer algo que su perfecta hermana, con la que siempre rivalizó por el afecto de su madre, no puede. Obsesionada con ayudar a Sarita y ganar la aprobación de su madre, decide tener el niño para después dárselo a su hermana y cuñado. Pero primero necesita convencer a su novia.

Directora/Director: Nisha Ganatra

Guionista: Susan Carnival, Nisha Ganatra

Actriz/ActorPersonaje
Nisha GanatraReena
Jill HennessyLisa
Sakina JaffreySarita
Madhur JaffreyMeenu
Nick ChinlundMitch
Cara BuonoJanis
Ajay NaiduRaju
Daniella RichTiffany
Eliza FossDr. Brendel
Priscilla LopezLoretta

Comentarios

8 de diciembre de 2009 a las 17:12

Se trata de una película con toques de emoción pero floja. Lo mejor: hace pensar sobre el deseo de la maternidad. Lo peor: algo confusa al principio, previsible y aburrida.
mdazurita

mdazurita

17 de octubre de 2008 a las 21:10

Me pareció aburrida y forzada. Se puede pasar sin ella.
taniamp

taniamp

8 de marzo de 2008 a las 18:29

Me pareció una situación algo forzada el hecho de gestar al hijo de tu hermana.... Interesante por la mezcla de culturas, como dice Vader, pero poco más. Muchas situaciones no me parecieron creíbles.
zenit78

zenit78

12 de marzo de 2007 a las 23:48

pues yo no la pude acabar de ver ... me aburría horrores ...
mademoiselle

mademoiselle

30 de diciembre de 2006 a las 22:35

Lo mejor de la peli es la sorpresa que te llevas cuando compruebas que la chica que hace de la novia de la protagonista es la increíble "Jordan" de Crossing Jordan. Tiene, a mayores, algunos puntos muy divertidos.
vader

vader

6 de diciembre de 2006 a las 12:15

Divertida y tierna,me lo pasé muy bien viéndola. Tiene unos puntos muy buenos y la mezcla de culturas la hace aún más interesante. Para disfrutar en una tarde de frío y lluvia.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?