Cuestión de sexo

Diego, hombre tranquilo y de costumbres fijas, trabaja como profesor de autoescuela. Casado con Alba tienen una hija, Sofía, una adolescente inteligente y con mucho carácter.
Una noche justo antes de una cena con sus amigos, su mujer le confiesa que ha tenido una aventura con otro hombre. Diego creía que tenía una familia feliz, pero ahora ha llegado el momento de replantearse todo sobre las relaciones de pareja.

Tras varios meses de viaje, Sofia vuelve convertida en una chica más madura y segura de sí misma. Por eso ha decidido independizarse y marcharse a vivir a la antigua casa de su padre.

Contenido lésbico

Al principio de la tercera temporada, parece que Sofía está siendo perseguida por una desconocida que conoció durante su viaje. Pero en el segundo episodio, aunque al principio parece rehuirla, se descubre que la misteriosa chica es Daniela, una relación que mantuvo Sofia durante su viaje. Pero Sofía aun no sabe si está preparada para iniciar una relación con Daniela. Especialmente ahora que ha decidido quedarse en Madrid por ella.

Directora/Director: César Rodríguez Blanco, Jacobo Martos, Manuel Tera

Productora/Productor: Pablo Fernández

Guionista: David Fernández, Ramón Tarrés, David Abajo

Actriz/ActorPersonaje
Pilar CastroAlba
Guillermo ToledoDiego
Ana FernándezSofía
Carmen RuizElena
Xúlio AbonjoGabi

Comentarios

mgaantianira3

mgaantianira3

27 de August de 2009 a las 23:27

el caracter de sofia, su forma de afrontar la relacion con daniela, no me gusto nada. demasiado caprichosa. en fin, a mi esta pareja no me gustó en absoluto (del resto de la serie no digo nada porque no he visto nunca ni un solo capitulo integro, seguia la relacion daniela-sofia en youtube). estoy a favor de la visibilidad, pero esto es casi bochornoso...

7 de April de 2009 a las 18:57

pues no me habia ni enterado mirare los capitulos por el web
living

living

23 de March de 2009 a las 03:06

en hora buena suena interesante
andromaca

andromaca

21 de March de 2009 a las 20:23

La serie tiene sentido del humor sin caer en los topicos y tipicos chabacanismos,lo que ya es un punto a su favor. La relacion entre Sofia y Daniela si bien al principio parece complicada por las dudas y miedos de Sofia,se ha hido afianzando y por fin Sofia se ha decidido a hacerlo publico.
laietana

laietana

2 de March de 2009 a las 18:34

Ya era hora que salieran a la luz más personajes de lesbianas, que es habitual poner a algún gay en las series, y las lesbianas estamos doblemente marginadas: por ser mujeres y homosexuales. A ver si poco a poco va pareciendo normal ver a dos chicas juntas, que en la mayoría de pueblos es tabú.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?