Nada en la nevera

Para Carlota, conductora de una ambulancia del SAMUR, la sensación de estar enamorada es la única cosa por la que merece la pena vivir. La búsqueda del hombre perfecto empieza a obsesionarla, necesita urgentemente un hombre que llene su vida, el hombre ideal, su "Número 1".

En uno de sus servicios, encuentra a un chico enfermo por una indigestión de huevos duros. El apenas tiene interés en Carlota, sin embargo ella cree reconocer en él, a su "Número 1", y a pesar de los continuos desaires que él le hace, se niega a reconocer que su intuición no es la acertada.

Su mejor amiga, "Juan", lesbiana convencida y con los mismos problemas de falta de cariño, intentará por todos los medios, que Carlota trate de solucionar sus problemas, sin apoyarse en la figura de ningún hombre. A pesar de ser secundario, el personaje de Juan, tiene un lugar central en la película, interpretado con frescura y buen humor.

Directora/Director: Álvaro Fernández Armero

Productora/Productor: Emilio A. Pina, César Benítez

Guionista: Álvaro Fernández Armero

Actriz/ActorPersonaje
Coque MallaJosé María/Numero 1
Roberto AlvarezRodrigo
Paul ZubillagaSanti
Laura AparicioJuana
Itziar MirandaNatalia
María EsteveCarlota

Comentarios

Alicia Marquez

Alicia Marquez

4 de octubre de 2018 a las 18:57

Hola! Por favor alguien sabe donde puedo ver esta película online, descargala o comprarla? Es una película que adoro y no encuentro por ningun sitio !!!

 

Muchas gracias de antemano! :)

kizzer

kizzer

15 de abril de 2009 a las 23:05

Pero, ¿quién ha recuperado esta peli...? Ja, ja, ja... Divertida peli con un Coque Malla que siempre pensé que hizo algún pacto con el diablo para mantenerse igual... y una María Estevez genial.
aglae

aglae

6 de enero de 2009 a las 17:12

a mi encanto esta pelicula, me ha encantado la escena en la que le odena altelefono que suene y este obedece, aunque en realidad era su madre, muy recomendable
wild_girl

wild_girl

24 de agosto de 2008 a las 19:29

La película contiene escenas tan graciosas como la del contestador o la del viaje de regreso a casa despues de cenar en un japonés, aunque en toda la película se respira el sentido del humor de su protagonista, una bendita María Esteve muy en su linea y que esta maravillosamente bien en esta película, no tanto como su compañero Coque Malla.

11 de septiembre de 2006 a las 16:40

pues a mi me ha gustado. maria esteve sigue haciendo papeles tontos, pero es q a mi me encanta verle como actua en plan parida. una peli sencilla y entretenida pa ver en cualquier momento ya q no dura mucho... me he quedao con las ganas de que contanse la anecdota de porque "juan" y de que siguiese la escena de masaje xD

25 de julio de 2006 a las 19:52

vaya bodrio....aburrida total. aunque María Estévez no estuvo mal en su papel. pero pa mi gusto es muy mala.
danka

danka

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Es una pelicula que la primera vez que la escuchas piensas, seguro que es un rollo. Pero eso porque no la has visto. Yo he perdido la cuenta de las veces que la he llegado a ver. Te mueres de risa. La Maria estevez hace el papel de su vida y el resto de reparto también estaba muy conseguido.
ange_joli

ange_joli

Fecha perdida en el espacio-tiempo

A mi la verdad es que no me parecio muy divertida,era un poco monotona,la historia era buena pero le faltaba algo.No se porque pero me recuerda mucho a la pelicula el otro lado de la cama.De todas maneras esperaba que iba a ser un rollazo pero no me parece que alla sido una perdida de tiempo el verla.
marcianaverde

marcianaverde

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Personalmente no me gustó mucho, no es una historia que enganche y me pareció un poco aburridilla.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?