Daniela Sea

Daniela Sea es tan filósofa como actriz. Sus años de deambulación, viajes y residencia en pueblos y ciudades del este y el oeste de Europa y Asia han cultivado un estilo de vida y una relación única con el mundo que salta a la vista simplemente con mirarle a los ojos.

Daniela interpreta el innovador papel de Max desde la 3ª temporada de The L Word. También puedes verla en la película de John Cameron Mitchell “Hedwig and the angry inch”; en “Shortbus”, donde actúa junto a su novia Bitch; y en la película de Jaime Babbit –guionista de “But I’m a cheerleader”- “The Itty Bitty Titty Committee”. Daniela está ocupada en llevar las experiencias de su excéntrica vida a la pantalla.

Educada por unos padres artistas/surferos/hippies en las orillas de Malibú, Daniela lleva surfeando desde los 6 años. Sus primeros recuerdos son del océano, y de sentir una llamada constante hacia las tierras y las formas de vida que había más allá de las colinas de su horizonte.

Daniela se fue de casa a los 16 años. Se fue buscando no sólo las diferentes formas de vida de otras personas, sino también diferentes modos de vivir en el mundo, incluso viviendo como un hombre en la India durante seis meses.

Daniela colabora con Capital B (la mitad de Bitch and Animal) en su proyecto de cine/teatro/música, “The Exciting Conclusion”. Publica libros de su propia poesía, habla polaco, y toca el acordeón, la guitarra y el flautín. Vandana Shiva, Judy Bari y Arthur Rimbaud son sus modelos de conducta.

Comentarios

nazareth

nazareth

16 de December de 2010 a las 14:21

Pedazo de actriz!Y qué ojazos!
claudicelli

claudicelli

24 de December de 2009 a las 00:05

me encanta!!!! es tan buena... es una super actriz!!!
kikiroja

kikiroja

21 de October de 2009 a las 01:50

Ella es sin duda una de mis favoritas, ademas de actriz y filosofa, es una ardua luchadora por los derechos de l@s transgener@...

2 de June de 2009 a las 09:14

No la conocia pero es una mujer guapísima, no me perderé los cápitulos de the L word
torrestevez

torrestevez

3 de April de 2009 a las 22:41

tiene un puntito de ambigüedad que da mucho resultado. La niña está realmente estupenda. Me pido una pa mi cumple ja, ja, ja.
janis877

janis877

19 de February de 2009 a las 00:06

me gusta este personaje de daniela, me gusta como se desenvuelve, me encanta su cuerpo sus ojos son hermosos espero y poder encontrar mayor informacon sobre ella
barbie

barbie

31 de August de 2008 a las 13:59

Es una joven versatil tenaz y muy ella signo de admiracion por ser lo que es y publicarse ante el mundo diciendo2AQUI ESTOY YO..ASÌ SOY "GUSTE A QUIEN LE GUSTE.Por demas estar decir lo wuapa que es Felicidades a esta chica
unalma

unalma

6 de July de 2008 a las 17:54

La moda no siempre significa cultura y ésta chica me lo ha demostrado una y otra vez. Una cosa es hacer una interpretación de chica culta y mente abierta y otra muy distinta serlo como persona "real" Creo que la veremos en otras interpretaciones quizá no como la que ha hecho en TLW sino en mejores. Particularmente me quedo con la expresión de sus ojos, no el color ni la forma, sino la expresión ¡ Madre mía ! Bien por ella.
consi

consi

24 de June de 2008 a las 17:28

HOLA ELLA ME PARECE QUE HACE UN PAPEL ESPECTACULAR EN LA PELICULA MUY REALISTA Y DE GRAN EJEMPLO LA ESCENA DE LA QUINTA TEMPORADA CON EL CHICO ES MUY BUENA Y DEMUESTRA MUCHAS COSAS.QUE EXITO
laizo

laizo

19 de May de 2008 a las 04:53

valla una xika imprecionante kien komo ella ke konoce el surf almenos ah mí me gustaria aprender dicho deporte pero komo dicen algunas nacen kon suerte y otras en fin bonita chava.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?