Daniela Sea

Daniela Sea es tan filósofa como actriz. Sus años de deambulación, viajes y residencia en pueblos y ciudades del este y el oeste de Europa y Asia han cultivado un estilo de vida y una relación única con el mundo que salta a la vista simplemente con mirarle a los ojos.

Daniela interpreta el innovador papel de Max desde la 3ª temporada de The L Word. También puedes verla en la película de John Cameron Mitchell “Hedwig and the angry inch”; en “Shortbus”, donde actúa junto a su novia Bitch; y en la película de Jaime Babbit –guionista de “But I’m a cheerleader”- “The Itty Bitty Titty Committee”. Daniela está ocupada en llevar las experiencias de su excéntrica vida a la pantalla.

Educada por unos padres artistas/surferos/hippies en las orillas de Malibú, Daniela lleva surfeando desde los 6 años. Sus primeros recuerdos son del océano, y de sentir una llamada constante hacia las tierras y las formas de vida que había más allá de las colinas de su horizonte.

Daniela se fue de casa a los 16 años. Se fue buscando no sólo las diferentes formas de vida de otras personas, sino también diferentes modos de vivir en el mundo, incluso viviendo como un hombre en la India durante seis meses.

Daniela colabora con Capital B (la mitad de Bitch and Animal) en su proyecto de cine/teatro/música, “The Exciting Conclusion”. Publica libros de su propia poesía, habla polaco, y toca el acordeón, la guitarra y el flautín. Vandana Shiva, Judy Bari y Arthur Rimbaud son sus modelos de conducta.

Comentarios

blan

blan

1 de November de 2007 a las 21:42

qué vida la tía!!! su personaje me gusta mucho, auqnue da penita a veces, a ver si puede ser feliz... sobre daniela, es muy guapa, tiene un punto andrógino interesante. en realidad, creo que parece más chico que chica.
1234567

1234567

22 de October de 2007 a las 13:43

esta tia esta tremenda jaj.q pena q solo salga una foto de ella pero bueno jej tienes unos ojos impresionantess
jessiii

jessiii

24 de September de 2007 a las 00:37

Veo que solo hay una foto de Daniela, yo tengo algunas, tiene unos ojos impresionantes y tengo una foto en la que sale con un loock muy diferente al que stamos acostumbradas a verla...

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?