Deaths of Jocasta

Micky Knight, investigadora privada de Nueva Orleans, ha sido contratada para vigilar una selecta fiesta que se celebra en las bucólicas orillas del lago Pontchartrain. Unos invitados de lujo, un hermoso fin de semana de primavera y mujeres por todas partes: parece el trabajo ideal. Sin embargo, la muerte irrumpe en la fiesta al descubrirse el cuerpo de una joven en los bosques de las inmediaciones. Unos días después, en la ciudad, aparece otro cadáver en la clínica dirigida por la doctora Cordelia James. La misma Cordelia que unos meses antes había dejado a Micky con el corazón roto.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: J.M. Redmann

Comentarios

popnoart

popnoart

25 de January de 2009 a las 13:49

Imprescindible para todas las fans de los libros de misterio y humor irónico. El mejor libro de la saga de la detective Micky.
wee_ko

wee_ko

25 de April de 2008 a las 17:12

Estupendo sin duda... si te gustan los libros de misterio debes conocer a Micky Knight. Sus libros lo tienen todo: intriga, amor, drama y humor. Incluso sexo. Realmente, merecen la pena (y espero que publiquen pronto en casteLLano los otros dos, en los que la historia no flojea nunca, sino que va en aumento... M. Knight tiene un carisma que ya quisieran much@s para sí.
ra

ra

11 de October de 2007 a las 20:25

Bien!! un libro que me hace reir. Y eso me encanta. Me encanta la manera de ser del personaje principal. Y sobre todo... hay monjas de por medio chicas!! ;P

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?