Efecto retrovisor

Es la historia de Mara Palés, una treinteañera que no ha superado la muerte de sus padres ni ha conseguido zafarse del sentimiento de abandono que domina su vida y determina su forma de actuar. Un fracaso sentimental, la aparición de Carolina, la presencia permanente de Camila, un espejo de estilo Chippendale y los viajes en el espacio y el tiempo protagonizan, junto a Mara, un proceso de cambio que será definitivo.

Editorial: Ellas editorial

Escritora/Escritor: Thais Morales

Comentarios

insensata

insensata

7 de julio de 2006 a las 23:47

Lamento ser dura, pero es de un aburriiiiidoooo que no se pue aguantá.
eurica

eurica

27 de octubre de 2005 a las 01:06

A mi me gustó, pero es una historia un poco triste en general, y hay momentos que tantas casualidades malignas cansan, pero bueno... Llegas a creertelo, que es lo que importa
aleja

aleja

24 de agosto de 2005 a las 17:38

Llevo tres intentonas con él y no es que lo considere malo, vamos, no es de esos que abandono sin piedad porque me resulta insoportable el estilo o la historia, pero algo sucede que mediada su lectura me desintereso y ahí queda. ¿Por qué insisto en retomarlo? Tal vez porque me gusta conocer la literatura en española de temática y procuro estar al día, pero esta vez creo que va a ser que no... :-))

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?