No me llames cariño

Bajo una intensa lluvia otoñal, la inspectora García se dirige al Instituto Anatómico Forense. Han encontrado en cadáver de un hombre asesinado en, más que extrañas, curiosas circunstancias. No será el único. Alguien, con toda probabilidad una mujer, está matando hombres de forma tan limpia como sofisticada. Emma García se enfrenta al caso más difícil de toda su carrera en un momento en que la vida presiona por todas partes: la crisis personal, la aparición de nuevos y antiguos amores, el abismo de la pasión, sus clases de catalán y los caprichos de la meteorología no se lo van a poner nada fácil.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Lola Van Guardia

Comentarios

eneritz

eneritz

13 de febrero de 2008 a las 16:09

Lo mejor del libro es el continuo humor que aparece en cada página. Es un humor sutil, pero imposible dejar de sonreír ó soltar una carcajada. La inspectora parece un poco torpe, pero lo que la rodea no tiene desperdicio, sobre todo el ambiente catalán que la rodea y que a ella le cuesta tanto adaptarse. Jejeje. Muy del estilo de Lola Vanguardia. Genial!
soyazul

soyazul

20 de agosto de 2005 a las 17:49

A mí es que La Vanguardia no me termina de convencer, y leyendo las opiniones de guada y Ra más me confundo, porque reconozco que tiene su toque, pero debe ser que no combina con mi sentido del humor, porque no solo no me hace mucha gracia sino que es como si leyera un cuaderno en blanco: llego al The End, lo cierro y ¡Zas! ya me olvidé de que iba, jajaja. Me ha pasado con dos de su trilogía, y me impuse leer éste para ver si cambiaba de opinión pero no hay manera. Asuntos de la química, supongo...

1 de mayo de 2005 a las 19:12

Lo acabo de terminar y me ha sorprendido gratamente, tiene toques de humor como los de la trilogia de la misma escritora, aparte de que comparte personaje, de lectura rápida, final imprevisible y con un tema muy en boga como es el maltrato, se te hace corto y sobre todo, para los amantes de la novela policiaca, estan muy bien los personajes. me ha encantado
ra

ra

24 de enero de 2005 a las 01:55

Un libro que me sorprendió bastante. Nunca antes había leído uno policiaco de narrativa lesbica. Supongo que por eso me gustó bastante. Es diferente... Recomendado!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?