La mansión de las tríbadas

Amores, desamores, diversión, negocios y unas gotas de misterio, son los ingredientes principales de esta novela cuya trama se desarrolla en torno a una casa de turismo rural para mujeres. Con su habitual estilo, ágil, inteligente, chispeante y lleno de ironía, la autora nos adentra de nuevo en ese mundo suyo donde reina la parodia. Junto a "Con Pedigree" (1997) y "Plumas De Doble Filo" (1999), "La Mansión de las Tríbadas" viene a completar una trilogía insólita, en la que Lola Van Guardia ha sabido combinar de forma ingeniosa el suspense, el erotismo y la ternura, configurando un universo de mujeres lleno de humor. Las lectoras recorrerán las páginas de sus libros con una incontenible sonrisa.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Lola Van Guardia

Comentarios

eneritz

eneritz

13 de febrero de 2008 a las 16:11

Ya sólo por el título merece la pena leerlo. Eso sí, tienes q tener un buen día para reírte de todo y de todos sin importar lo q diga. Me ha hecho reír y disfrutar de un humor sano y divertido. Sabiendo que el mundo que cuenta sólo se encuentra en ese libro, hay que dejarse llevar y disfrutar de todos y cada uno de sus personajes, intentando adivinar quien de tus conocidos se parece a quien.
asrials

asrials

Fecha perdida en el espacio-tiempo

¿De que año dices?
popnoart

popnoart

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Je, je, es que esa info no nos la diste :-P
nora

nora

Fecha perdida en el espacio-tiempo

En la línea de los dos anteriores, repite la mayor parte de los personajes por lo que conviene leerlos después de los otros. Es entretenido

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?