El favor

Mora y Roberta son una pareja que viven juntas y desean tener un hijo, por lo que buscan un donante. Con la llegada a casa de Felipe, el hermano de Mora, conciben un plan para hacer realizar el sueño de ser madres. Tienen que convencer a Felipe, y todo antes de que llegue su novia...

Directora/Director: Pablo Sofovich

Productora/Productor: Pablo Sofovich, Martín Greco

Guionista: Martín Greco

Actriz/ActorPersonaje
Victoria OnettoRoberta
Bernarda PagésMora
Javier LombardoFelipe
Mariana BriskiFaustina

Comentarios

ding

ding

15 de noviembre de 2009 a las 11:55

Es graciosa, aunque me da un poco de grima el argumento (que intenten "persuadir" al hermano de una para que fecunde a la otra). Sin embargo, se pasa un buen rato... Recuerdo que me reí bastante con la novia del hermano y también con él mismo.
mdazurita

mdazurita

17 de octubre de 2008 a las 21:20

Entretenida y para pasar un rato. Tiene sus puntos divertidos aunque algunas veces se me hizo pelín lenta.
marujalimon

marujalimon

29 de mayo de 2008 a las 14:53

Comedia ligerita, en todos los sentidos. Para pasar el rato.
megatuky

megatuky

24 de julio de 2007 a las 19:04

La vi hace algun tiempo... Es una comedia entretenida pero no me convence el tratamiento del tema de la maternidad Lesbiana. Pero para pasar un rato divertido esta bien.
freaky

freaky

20 de mayo de 2007 a las 17:05

Una comedia entretenida sobre las dificultades de una pareja de mujeres para tener un hijo. ¡Yo me he reído a saco! Menuda la que se monta en un momento...

18 de julio de 2006 a las 22:13

Me ha encantado la película. Es divertida y entretiene. Puedes ver en ella las reacciones típicas de la família cuando se enteran que eres lesbiana, pero es que además ponen al hermano en una situación... :)
marguita

marguita

21 de noviembre de 2005 a las 04:52

Jajaja yo la vi y me reí muchísimo!!! y después el final que bonito no? :)

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?