Everybody's Fine

Frank Goode se ha pasado la vida trabajando como un loco en una fábrica de material eléctrico para sacar adelante a su familia. Ahora que se ha jubilado, se da cuenta del poco tiempo que le ha dedicado a sus cuatro hijos. Y decide que ha llegado la hora de retomar la relación con ellos.

La esposa de Frank, fallecida, era el punto de contacto con sus hijos. Pero ahora se siente responsable y quiere saber cómo les va y echarles una mano. Así que un fin de semana organiza una barbacoa e invita a toda la familia. Los preparativos van viento en popa hasta que, cosas de la vida moderna, todos tienen una buena excusa para no acudir a la reunión familiar.

A pesar de la seria advertencia de su médico, Frank decide hacer frente a la situación. Hace las maletas y se lanza a recorrer Estados Unidos con la intención de hacer una visita sorpresa a cada uno de sus hijos y disfrutar de sus éxitos y su felicidad.

Frank va a ver a su hijo David 'el artista' que vive en Nueva York, a su hija 'una alta ejecutiva de publicidad' en Chicago, a su hijo Robert, 'el director de orquesta' que vive en Denver y por último a Rosie, la benjamina que es 'bailarina en un espectáculo de Las Vegas'. Pero Frank no tarda en darse cuenta de que sus hijos no son tan felices ni tienen tanto éxito como su mujer le contaba.

Frank regresa a casa después de un viaje que termina con la revelación de una tragedia familiar. Pero ahora sabe lo suficiente para decirle a su esposa que a pesar de todo, "todos están bien".

Contenido lésbico

Durante la visita de Frank a su hija Rosie, esta se ve obligada a presentarle a Jilly (Kate Moennig), su "amiga" y compañera de piso y al hijo de esta.

Directora/Director: Kirk Jones

Productora/Productor: Glynis Murray, Gianni Nunnari

Guionista: Kirk Jones, Massimo De Rita

Actriz/ActorPersonaje
Robert De NiroFrank Goode
Drew BarrymoreRosie
Kate BeckinsaleAmy
Katherine MoennigJilly
Sam RockwellRobert
Lucian MaiselJack
Melissa LeoColleen

Comentarios

riggie

riggie

10 de April de 2010 a las 01:46

No vale ni el sitio que ocupa en el disco duro, el timo de la estampita, para lo que salen las Kate's, con una captura de pantalla te basta y te sobra. Soberano aburrimiento que no lo salva ni el esplendido reparto.
jessica23

jessica23

21 de March de 2010 a las 22:20

me aburri toda la pelicula, creo q m gusto un poco el final, pero muy poco....muy buen cast, muy mal desarrollo.... y la relación entre Drew y Kate, fue casi inexistente! y ese era mi atractivo hacia la pelicula... bueno, en fin...
samachan

samachan

28 de February de 2010 a las 20:43

Se me había olvidado comentarla. En fin, un aburrimiento de peli aunque la idea sea muy realista e interesante de presentar me dio la impresión que el director y guionista estaban muy perdidos; como si hubiesen tenido una buena idea y al desarrollarla se van por los cerros de Úbeda; no sabía quién aparecía pero reconozco que en medio de mi sopor y alucine de cómo Robert de Niro puede aceptar semejante guión, desperté dos segundos al ver aparecer a Katherine Moenning para volver a apagarme hasta que encendieran, a los pocos minutos, las luces ya que la peli terminaba. Como mucho sería una película para ver en casa un Domingo por la tarde porque no tienes nada mejor que hacer o porque estás resfriada xDD Como siempre, usan ciertos actores para atraer pero luego nada de nada.
cierzo

cierzo

16 de January de 2010 a las 17:58

Aunque el punto de partida es bueno (Y me hizo pensar bastante, la verdad), me pareció un soberano aburrimiento. Probablemente habría ganado mucho si se le hubiese dado un toque de comedia. Robert De Niro está más perdido...y el resto del reparto también, para que nos vamos a engañar. Lo de Katherine Moenning queda en una aparición anecdótica, para eso que ni se molesten.
chinita

chinita

8 de January de 2010 a las 19:09

hola chicas Pues si ya fui a verla aqui en México y si me parecio con algo de drama, y pues para las que tenemos corazon de pollo, salimos llorando snif...porque recordemos que en el cine las emociones se incrementan,sin embargo su historia me parece bastante interesante y reflexiva. Es verdad que la historia lesbica es algo efimera, pero esta ahi presente. Para mi lo mas bonito es el final, desde la entrega de la pintura hasta la reunion de todos y claro esta Kathering presente.

4 de January de 2010 a las 19:18

Tampoco es tan dramática y hasta tiene algun que otro gag gracioso, pero refleja una gran verdad que es lo mucho que los padres pueden ignorar acerca de la vida de sus hijos y que se les puede ocultar deliberadamente. Se ve que existe una relación lésbica aunque no se mencione.
fresmebu

fresmebu

4 de January de 2010 a las 13:54

aunque a judgar por el cartel pueda parecer una comedia a mi me ha parecido un drama, y de los grandes! Nos hacemos mayores, nos quedamos solos y encima nuestros hijos dicen ser quienes no son (para que no suframos, pero nos mienten). Aparicion de Kate Moening (Shane en The L word), que aunque más que breve se agradece entre tanto llanto!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?