Feast of Love

En una cafetería de una comunidad de un pueblo de Oregón, el profesor y escritor local Harry Stevenson percibe los problemas que causa el amor entre los vecinos: entre los jóvenes y entre los viejos, entre los parientes y entre los amantes; incluso entre los animales,  Harry contempla sobrecogido cómo el amor mistifica, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que le rodean, incluido él mismo.

Contenido lésbico

Jenny, una jugadora de béisbol lesbiana, se liga a Kathryn, mujer de Bradley.

Directora/Director: Robert Benton

Productora/Productor: Gary Lucchesi, Tom Rosenberg, Richard S. Wright

Guionista: Allison Burnett

Actriz/ActorPersonaje
Stana KaticJenny
Radha MitchellDiana Croce
Selma BlairKathryn Smith
Morgan FreemanHarry Stevenson
Greg KinnearBradley Smith
Alexa DavalosChloe Barlow
Erika MarozsánMargaret Vekashi

Comentarios

ding

ding

4 de April de 2009 a las 16:56

Es una película agradable, que muestra tanto las alegrías como las penas del amor. Es de agradecer que lo haga a través de diferentes tipos de parejas. Para contar las historias no sólo se vale de un único tipo de pareja (chico+chica guapísimos y jovencitos).
cierzo

cierzo

1 de October de 2008 a las 00:37

Bueno...esta película me dejó bastante fria, no me pareció ni buena ni mala, ni me enganchó en ningún momento. Prometía bastante más al principio pero se va deshinchando conforme avanza el metraje. Un poco ñoña en algunos momentos, aunque lo cierto es que deja un mensaje de esperanza al final...Hay que creer en el amor. (Aunque con la mala suerte que tiene el personaje protagonista es para dudarlo). Me quedo con la interpretación de Morgan Freeman, estupendo como siempre, y con lo poquito que sale Selma Blair.
karmeta

karmeta

16 de September de 2008 a las 09:16

grabacion impecable con una historia poco sorprendente, son los debaneos amorosos del protagonista en el cual entra un abandono de su mujer por otra mujer y otros muchos avatares donde entra la magnifica actuacion de Morgan Freeman como consejero. la historia, aunque no sea nueva, no te deja indiferente, alguno de los acontecimientos o historias paralelas te acaban llegando, eso si, para ver por la tarde con un te y pastas.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?