Gaudí aftermoon

Cassandra Reilly es una traductora de español metida a detective que viaja a Barcelona en busca del marido de una cliente, Frankie Stevens. Su marido, ha desaparecido sin dejar rastro, Frankie cree que está en la Ciudad Condal y quiere que Cassandra lo encuentre. Cassandra se pone rápidamente tras su pista por el camino se tropieza con una reflexóloga y con un saxofonista. Todos ellos crean un hilarante universo de misterio en el que Cassandra deberá averiguar no sólo quién es el culpable de todo el embrollo sino cuál es el embrollo en sí mismo.

Editorial: Ediciones B

Escritora/Escritor: Barbara Wilson

Comentarios

aleja

aleja

24 de agosto de 2005 a las 17:35

Muy entretenido este libro que transcurre íntegramente en Barcelona, ciudad que Wilson parece conocer a fondo. La intriga es graciosa, plena de malentendidos, con personajes extravagantes y divertidos y situcaciones que rozan el disparate. Para pasar un exdelente rato leyéndolo.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?