Gute Zeiten, schlechte Zeiten

Serie que trata sobre jóvenes que viven en Berlín-Mitte, un barrio de Berlín.

 

Contenido lésbico

Saskia Rother y Harumi Shimizu (1996)

En 1996 aparece la primera historia lésbica cuando Saskia Rother y Harumi Shimizu amigas del instituto se enamoran.

 

Franzi/Paula

Franzi y Paula son dos amigas que empezaron a sentir algo más fuerte que amistad. Franzi romperá con su novio para comenzar una relación con su amiga.

 

Anni/Jazmin

Andrea "Anni" Brehme, una chica lesbiana que toca la guitarra llega nueva al barrio en busca de un lugar donde vivir y desarrollarse libremente. Anni comparte piso con Pia y Jasmin. Anni entrará a trabajar en el club local como camarera y posteriormente técnico de sonido.

Nada más llegar Anni al piso, Pia sorprende a su novio con otra chica, deprimida ahoga sus penas en alcohol y Pia y Anni terminan en la cama.

Anni y Jasmin mantienen una amistad cada vez es más fuerte y Anni termina enamorada de Jasmin. Aunque Jazmin deja claro que le gustan los chicos (está casada con Kurt Leroy), la persistencia de Anni en su relación da sus frutos e incluso llegan los besos. Jazmin tendrá que decidir si seguir con su matrimonio o comenzar una relación con Annie. Finalmente las chicas terminan en la cama, pero Jasmin recula diciendo ser cosa de una sóla noche, ya que ella no es lesbiana.

Anni profundamente dolida trata de sobreponerse fingiendo que no le importa. Las chicas tratan de volver a ser amigas, pero Jasmin no puede dejar de sentirse atraída por Anni y confiesa que no puede evitar pensar en ella y terminan haciendo el amor. Pero de nuevo Jasmin pide mantener en secreto lo que pasó entre ellas.

Aunque el romance entre Anni y Jasmin ha terminado, Anni no puede dejar de pensar constantemente en ella. Por las noches ya que trabajan juntas en el club, la atmósfera entre las chicas se palpa... se miran, se rozan, casi se llegan a besar... pero las dudas de Jasmin de poder ser lesbiana, hará que mantenga relaciones con Dominik y Anni tristemente será testigo.

Actriz/ActorPersonaje
Mey Lan ChaoHarumi Shimizu
Isabell HornPia
Linda Marlen RungeAndrea " Annie " Brehme
Jasmin WeberFranzi Reuter
Janina UhseJasmin
Josephine SchmidtPaula Rapf
Saskia ValenciaSaskia Rother

Comentarios

alejamr20

alejamr20

26 de January de 2021 a las 15:11

Me podrían pasar el link para ver la serie porfavor!

Alexandra

Alexandra

15 de April de 2020 a las 22:27

Me intereso la serie quisiera verla completa si me podrían mandar el Link en donde puedo ver la serie completa sub en español se los agradecería muchísimas gracias

Carmen

Carmen

21 de March de 2020 a las 03:56

Hola quisiera ver esta serie completa como puedo hacer

VIRGINIA BELTRAN

VIRGINIA BELTRAN

18 de December de 2019 a las 07:54

Quisiera ver la seria GUTE ZEITEN 

mariosol

mariosol

3 de November de 2019 a las 20:58

ver serie

chiptk13

chiptk13

9 de September de 2019 a las 21:12

Hola me gustaria ver la serie de anni y jasmin, gzsz, si me podeis aceptar o pasarme el link, os lo agradeceria muchisimo. Gracias y un saludo.

Aide

Aide

8 de August de 2019 a las 09:15

Hola alguien tiene algún link para ver la serie completa, yo solo vi hasta cuando Jazmin se entera que estaba saliendo con su papa biologico, ya de ahí no encontré algún capitulo más. 

Franklin

Franklin

5 de July de 2019 a las 07:22

Saludos a todos yo tengo la serie desde el primer episodio hasta el episodio 40 con subtitulo en español el que quiera ya los tengo en 2 disco editado. Tambien lo tengo en su idioma original para los que quieran

me avizan gracias, Mi correo es franklin@ingenieros.com

gracias

 

Laura

Laura

17 de June de 2019 a las 21:17

Hola!! Me encantaría poder ver la serie completa, me pueden enviar el link donde se puede ver!  Por fa!! Gracias!!

Adriana

Adriana

22 de December de 2018 a las 01:42

Me podrían enviar un link para ver la serie??

 

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?