Gute Zeiten, schlechte Zeiten

Serie que trata sobre jóvenes que viven en Berlín-Mitte, un barrio de Berlín.

 

Contenido lésbico

Saskia Rother y Harumi Shimizu (1996)

En 1996 aparece la primera historia lésbica cuando Saskia Rother y Harumi Shimizu amigas del instituto se enamoran.

 

Franzi/Paula

Franzi y Paula son dos amigas que empezaron a sentir algo más fuerte que amistad. Franzi romperá con su novio para comenzar una relación con su amiga.

 

Anni/Jazmin

Andrea "Anni" Brehme, una chica lesbiana que toca la guitarra llega nueva al barrio en busca de un lugar donde vivir y desarrollarse libremente. Anni comparte piso con Pia y Jasmin. Anni entrará a trabajar en el club local como camarera y posteriormente técnico de sonido.

Nada más llegar Anni al piso, Pia sorprende a su novio con otra chica, deprimida ahoga sus penas en alcohol y Pia y Anni terminan en la cama.

Anni y Jasmin mantienen una amistad cada vez es más fuerte y Anni termina enamorada de Jasmin. Aunque Jazmin deja claro que le gustan los chicos (está casada con Kurt Leroy), la persistencia de Anni en su relación da sus frutos e incluso llegan los besos. Jazmin tendrá que decidir si seguir con su matrimonio o comenzar una relación con Annie. Finalmente las chicas terminan en la cama, pero Jasmin recula diciendo ser cosa de una sóla noche, ya que ella no es lesbiana.

Anni profundamente dolida trata de sobreponerse fingiendo que no le importa. Las chicas tratan de volver a ser amigas, pero Jasmin no puede dejar de sentirse atraída por Anni y confiesa que no puede evitar pensar en ella y terminan haciendo el amor. Pero de nuevo Jasmin pide mantener en secreto lo que pasó entre ellas.

Aunque el romance entre Anni y Jasmin ha terminado, Anni no puede dejar de pensar constantemente en ella. Por las noches ya que trabajan juntas en el club, la atmósfera entre las chicas se palpa... se miran, se rozan, casi se llegan a besar... pero las dudas de Jasmin de poder ser lesbiana, hará que mantenga relaciones con Dominik y Anni tristemente será testigo.

Actriz/ActorPersonaje
Mey Lan ChaoHarumi Shimizu
Isabell HornPia
Linda Marlen RungeAndrea " Annie " Brehme
Jasmin WeberFranzi Reuter
Janina UhseJasmin
Josephine SchmidtPaula Rapf
Saskia ValenciaSaskia Rother

Comentarios

LAURA

LAURA

13 de December de 2018 a las 19:13

los cortos videos que vi en youtube de esta serie me encantaron, me gustaria mucho ver la serie completa si saben en que link se puede descargar se los agradecerias gracias 

Ela

Ela

7 de December de 2018 a las 14:52

Hola, donde puedo ver la serie completa? 

Sandy

Sandy

2 de December de 2018 a las 21:12

Quiero ver la serie Por fi 

 

leslie muñoz

leslie muñoz

29 de October de 2018 a las 18:13

Quisiera saber donde puedo verla ! he buscado por todas partes y quiero verla desde el princiipio, se lo agradeceria un millon.

Jordan

Jordan

15 de October de 2018 a las 11:39

Quisiera saber si me podrían envíar un link para poder ver la serie completa subtitulada al español. Ya que hace poco la descubrí por Youtube y nunca pude terminar de verla ya que no estaban todos los capítulos. 

Espero con ansias ese link, desde ya muchas gracias.-

piper_41

piper_41

3 de September de 2018 a las 01:21

hola, alguien sabe donde puedo ver esta serie, subtitulada al español

 

Gracias 

azucena riquelme

azucena riquelme

8 de April de 2018 a las 04:54

por favor me gutaria que me aceptaran eh esperado y anelado poder ver la serie completa por favor esperare que me acepte ojala sea pronto tengo muchas ancias de poder verla gracias.

maria

maria

14 de February de 2018 a las 22:45

Alguien puede decirme si jasmin y anni han vuelto? Porque se ha dejado de subtitular los capitulos? Ha parado la serie? Es que no encuentro información, no se habla de esta serie en el 2018 en ningun sitio.

Rosana Cerosino

Rosana Cerosino

1 de February de 2018 a las 19:53

Buenas tardes! Soy Brasilera y tengo todos los videos de la historia de Anni y Jsmin, pero sin subtitulos, me encantaria compartir para alguien contribuir com los subtítulos.

jackeline

jackeline

20 de January de 2018 a las 18:20

donde puedo ver la serie?

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?