Gute Zeiten, schlechte Zeiten

Serie que trata sobre jóvenes que viven en Berlín-Mitte, un barrio de Berlín.

 

Contenido lésbico

Saskia Rother y Harumi Shimizu (1996)

En 1996 aparece la primera historia lésbica cuando Saskia Rother y Harumi Shimizu amigas del instituto se enamoran.

 

Franzi/Paula

Franzi y Paula son dos amigas que empezaron a sentir algo más fuerte que amistad. Franzi romperá con su novio para comenzar una relación con su amiga.

 

Anni/Jazmin

Andrea "Anni" Brehme, una chica lesbiana que toca la guitarra llega nueva al barrio en busca de un lugar donde vivir y desarrollarse libremente. Anni comparte piso con Pia y Jasmin. Anni entrará a trabajar en el club local como camarera y posteriormente técnico de sonido.

Nada más llegar Anni al piso, Pia sorprende a su novio con otra chica, deprimida ahoga sus penas en alcohol y Pia y Anni terminan en la cama.

Anni y Jasmin mantienen una amistad cada vez es más fuerte y Anni termina enamorada de Jasmin. Aunque Jazmin deja claro que le gustan los chicos (está casada con Kurt Leroy), la persistencia de Anni en su relación da sus frutos e incluso llegan los besos. Jazmin tendrá que decidir si seguir con su matrimonio o comenzar una relación con Annie. Finalmente las chicas terminan en la cama, pero Jasmin recula diciendo ser cosa de una sóla noche, ya que ella no es lesbiana.

Anni profundamente dolida trata de sobreponerse fingiendo que no le importa. Las chicas tratan de volver a ser amigas, pero Jasmin no puede dejar de sentirse atraída por Anni y confiesa que no puede evitar pensar en ella y terminan haciendo el amor. Pero de nuevo Jasmin pide mantener en secreto lo que pasó entre ellas.

Aunque el romance entre Anni y Jasmin ha terminado, Anni no puede dejar de pensar constantemente en ella. Por las noches ya que trabajan juntas en el club, la atmósfera entre las chicas se palpa... se miran, se rozan, casi se llegan a besar... pero las dudas de Jasmin de poder ser lesbiana, hará que mantenga relaciones con Dominik y Anni tristemente será testigo.

Actriz/ActorPersonaje
Mey Lan ChaoHarumi Shimizu
Isabell HornPia
Linda Marlen RungeAndrea " Annie " Brehme
Jasmin WeberFranzi Reuter
Janina UhseJasmin
Josephine SchmidtPaula Rapf
Saskia ValenciaSaskia Rother

Comentarios

Maricela gomez

Maricela gomez

16 de January de 2017 a las 01:12

Donde puedo ver la serie completa en español

Amparo

Amparo

5 de November de 2016 a las 22:09

Me gustaria ver la serie en español y si no es posible, como verla en aleman por que cadena la pasan; si alguien puede decirmelo se lo agradecería, un saludo a todo los componentes del equipo que nos informa.

María del mar

María del mar

6 de October de 2016 a las 15:11

Hola, me gustaría ver la serie completa desde el momento en que Anni conoce a Jazmin, me pueden decir donde puedo ver los capítulos?  Lo he intentado y no lo consigo, gracias y un saludo.

Tere

Tere

2 de September de 2016 a las 13:37

Buenos días

Me gustaría ver la serie completa, pueden informarme  como verla?

Un saludo

erica paula cortes pichipil

erica paula cortes pichipil

27 de August de 2016 a las 14:00

necesito ver la serie completa en español

diana

diana

13 de July de 2016 a las 01:50

 yo tambien quiero ver la serie completa

aurora

aurora

7 de July de 2016 a las 05:34

hola, buenas noches quisiera ver la serie ..la histora me llamo mucha la atension ,espero su  respuesta gracias :) 

Diana

Diana

25 de June de 2016 a las 05:31

  1. Quien sier ver la serie en español 
Nicole

Nicole

25 de May de 2016 a las 21:45

Me Encantaría poder ver completa esta serie. Por  favor, pueden decirme donde puedo encontrar todos los capítulos de Anni y Jasmin? Se los agradecería. 

alexflors378

alexflors378

20 de May de 2016 a las 01:25

hola donde puedo verla ???

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?