Hay alguien ahí

Ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa, donde se ha trasladado a vivir Diego y su familia: Clara, Irene, Íñigo y la pequeña Ana. Pero mientras cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia a la casa de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y desde el interior del pozo que hay en el sótano una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse.

Iñigo está encantado con trasladarse a la nueva casa, ya que en esa urbanización vive su novia Silvia.

Contenido lésbico

Nieves es la madre de Silvia, que se ha sentido atraída por la amiga de su hija, Amanda. En el capítulo sexto "Blai se ha ido", Nieves decide besarla siendo correspondida.

Directora/Director: Daniel Cebrián, Iñaki Peñafiel

Productora/Productor: Pablo Fernández, Joaquín Górriz

Guionista: Miguel Ángel Fernández

Actriz/ActorPersonaje
Eduard FareloDiego Pardo
María CotielloIrene Pardo
Esmeralda MoyaAmanda Ríos
Barbara de LemaNieves Bruc
Sonia CasteloClara Simón
Guillermo BarrientosÍñigo Pardo
Marina SalasSilvia Latiegui

Comentarios

19 de January de 2010 a las 22:26

Mi opinión, pese a que algunos actores dejan mucho que desear, es una serie bastante entretenida, con un argumento que engancha (aunque sea un "remix" de el orfanato y demas..) es diferente de las tipicas series españolas
malarko

malarko

17 de June de 2009 a las 14:59

pues nada para ke lo disfrute carmen http://www.youtube.com/watch?v=2mYz51i8oOs (a mi tb me parecen muy malos algunos actores de esta serie...mira k el guion no esta nada mal pero le falta miga a la interpretacion)
carmenn

carmenn

17 de June de 2009 a las 13:48

DIOS! como me pone la tal nieves.... jajajajajjajaa
soigraci

soigraci

14 de May de 2009 a las 19:44

hala que dices!! no me critiques la serie que soy superfan!!! los lunes en mi casa se hace paron generalizado a partir de las 10:25... la verdad es que la relacion lesbica es un poco salidorra, pero solo por ver a las dos rubias cachondas en plena faena ya mola!! pero amos, que la serie esta superbien y es muy original, la recomiendo mucho....y no hagais caso que los actores son guays!!
atalia1

atalia1

23 de April de 2009 a las 20:49

Lo malo de esta serie, entre otras cosas, son los actores, que son malísimos, especialmente el que hace de Íñigo.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?