I' ve Heard the Mermaids Singing

La descerebrada Polly consigue un trabajo como secretaria en la galería de arte de Gabrielle una hermosa y ambiciosa mujer que mantiene una relación romántica con una pintora llamada Mary. Polly cuelga una fotografía de Mary creyendo que la había realizado Gabrielle. Los críticos de arte la ven y Gabrielle se lleva todos los méritos.

Directora/Director: Patricia Rozema

Productora/Productor: Patricia Rozema, Alexandra Raffe

Guionista: Patricia Rozema

Actriz/ActorPersonaje
Anne-Marie MacDonaldMary Joseph
Paule BaillargeonGabrielle St. Peres
Sheila McCarthyPolly Vandersma
Richard MonetteClive
John EvansWarren
Brenda KaminoWaitress

Comentarios

cala_ithil

cala_ithil

31 de diciembre de 2006 a las 20:31

Una película un tanto extraña, pero una joya en cuanto a fotografía, metáforas e interpretación. El papel de Sheila McCarthy es sencillamente perfecto. Su voz, sus movimientos, todo en ella es Polly. La idea de comenzar in extremis también es muy original, indica mucho más que comenzando de otro modo. Indica a la perfección el camino que Patricia Rozema continuaría con "Cuando cae la noche". Una pequeña maravilla.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?