Jane the Virgin

La abuela de Jane Villanueva le inculcó desde muy pequeña dos cosas muy importantes: las telenovelas son el mejor pasatiempo y la virginidad tiene que preservarse hasta el matrimonio. Jane ha seguido rigurosamente estos pasados.

Pero cuando la Doctora Luisa Alver, la obstetricia de Jane la insemina por error, quedando Jane embarazada, su vida y la de su entorno, dará un giro de 180º.

Contenido lésbico

Luisa la obstetricia que está casada con Allison, encuentra a su mujer engañándola. Cuando Allison llama a Luisa en el trabajo para pedirla perdón, Luisa muy afecta por lo sucedido provoca que cometa el gravísimo error de inseminar a Jane por error.

Ante todo lo sucedido Luisa llamará a Rose, su ex amante y abogada. Rose se presenta en la oficina y donde hubo fuego, cenizas quedan y comparten besos y algo más. Posteriormente nos enteramos de la especial "relación" que une a Luisa y Rose.

En la segunda temporada, capítulo veintiséis, aparece Susanna Barnett, la nueva compañera de Michael Cordero en el Departamento de Policía de Miami. Barnett es una sabelotodo y astuta detective lesbiana que se enamorará de Luisa. Luisa besa a Susanna en el capítulo treinta y uno y Susana responde brevemente, antes de romper el beso y marcharse.

Susanna y Luisa empiezan algo, pero Susanna lo termina cuando Luisa actúa como topo en la investigación y además confiesa que aun tiene sentimientos por Rose.

En la cuarta temporada Jane Ramos y Petra fueron pareja. Primero se juntaron mientras Jane Ramos era la abogada de Petra durante la investigación sobre la muerte de Anezka. Comienzan a salir después de que creen que el caso se haya cerrado. En el final de la temporada, Jane Ramos rompe con Petra después de descubrir que la mintió para proteger a sus hijas.

Directora/Director: Brad Silberling

Actriz/ActorPersonaje
Bridget Regan Rose
Justin BaldoniRafael Solano
Camille CollardFrankie
Gina RodriguezJane Villanueva
Andrea NavedoXiomara Villanueva
Yara Martinez Dr. Luisa Alver
Ivonne CollAlba Villanueva
Megan Ketch Susanna Barnett
Yael Grobglas Petra Solano
Rosario Dawson Jane Ramos

Comentarios

malarko

malarko

5 de February de 2015 a las 04:10

divertidisima

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?