Katherine Moennig

Katherine Moennig nació en Philadelphia el 29 de Diciembre de 1977, hija de una bailarina de Broadway y un fabricante de violines. Con 18 años, se mudó a Nueva York para estudiar Interpretación, estudios que se pagó trabajando como modelo.

Kate dio el salto a la fama con la serie “Young Americans”, en la que interpretaba a Jacqueline “Jake” Pratt, una chica que se hace pasar por chico para poder estudiar en un instituto. Recientemente, ha aparecido en las películas “Slo-Mo”, “The Shipping News”, “Love the Hard Way”, “Invitation to a Suicide” y "Art School Confidential"; y en algunos episodios de las series “Law & Order” y “Law & Order: SVU”. El currículum de Kate incluye también las obras de teatro “As you like it”, “The Theory of Total Blame”, “Morning in the City” y “Comedy of Art”, y un videoclip del grupo canadiense Our Lady Peace: “Is Anybody Home”. Ha compartido escenario en un par de ocasiones con su prima, Gwyneth Paltrow. También confiesa que se presentó al casting para interpretar a Brandon Teena enBoys don’t cry, pero el papel fue finalmente para Hillary Swank. Interpretó a Shane en la serie The L Word.

Katherine es aficionada a pintar, y se declara seguidora de la serie “Six Feet Under” (A dos metros bajo tierra).

Comentarios

jessica23

jessica23

24 de August de 2009 a las 00:09

ella es divina!!! y me encanta su actitud despreocupada!!
felicesur33

felicesur33

18 de April de 2009 a las 09:21

me encanta el personaje que hace de Shane, todas en general son estupendas, un saludo

9 de April de 2009 a las 00:27

El personaje es muy tierno y contradictorio. Me parece muy interesante para una caracterización, claro que la actriz le da un matiz especialmente atractivo, jejeje

26 de February de 2009 a las 22:32

su sonrisa y sus ojos te atrapan....eres preciosa!
sarahy

sarahy

26 de February de 2009 a las 04:26

Me fasina esa mujer me encanta su personalidad alocada me trae muerta con su papel en the L word. su mirada hace llegar a cualquiera a la locura.

14 de February de 2009 a las 19:51

BELLA Y APETECIBLE.
mori_il

mori_il

2 de February de 2009 a las 23:53

una mujer muy bella... me encanta su papel en L word. su estilo es algo interesante y te enamora sin darte cuenta jeje saludos!!!
kylmin

kylmin

7 de October de 2008 a las 16:02

No me puedo creer que Shane no sea lesbiana!! seguro lo es pero ella aun no lo sabe eejeje
cisitarica

cisitarica

12 de July de 2008 a las 17:20

pues me parece una mujer super sensual, a mi me encanta su papel de shane en the l word, esta re buena
consi

consi

24 de June de 2008 a las 17:30

ELLA ES DEMASIADO LINDA TREMENDA ACTRIZ DE VERDAD LA ADMIRO EN SU PAPEL REPRESENTA A MUCHAS CHICAS QUE HAY POR ALLI, ES IMPRESIONANTE COMO SE ACERCAN A LA REALIDAD. BESOS PARA ELLA

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?