Katherine Moennig

Katherine Moennig nació en Philadelphia el 29 de Diciembre de 1977, hija de una bailarina de Broadway y un fabricante de violines. Con 18 años, se mudó a Nueva York para estudiar Interpretación, estudios que se pagó trabajando como modelo.

Kate dio el salto a la fama con la serie “Young Americans”, en la que interpretaba a Jacqueline “Jake” Pratt, una chica que se hace pasar por chico para poder estudiar en un instituto. Recientemente, ha aparecido en las películas “Slo-Mo”, “The Shipping News”, “Love the Hard Way”, “Invitation to a Suicide” y "Art School Confidential"; y en algunos episodios de las series “Law & Order” y “Law & Order: SVU”. El currículum de Kate incluye también las obras de teatro “As you like it”, “The Theory of Total Blame”, “Morning in the City” y “Comedy of Art”, y un videoclip del grupo canadiense Our Lady Peace: “Is Anybody Home”. Ha compartido escenario en un par de ocasiones con su prima, Gwyneth Paltrow. También confiesa que se presentó al casting para interpretar a Brandon Teena enBoys don’t cry, pero el papel fue finalmente para Hillary Swank. Interpretó a Shane en la serie The L Word.

Katherine es aficionada a pintar, y se declara seguidora de la serie “Six Feet Under” (A dos metros bajo tierra).

Comentarios

garbancita

garbancita

31 de May de 2005 a las 03:58

alguna sabe si en verdad entiende?, pq me la comia desde la punta de los pies hasta los pelos pasando por cada rincon de su anatomia (en resumen, jijiji)esta buenisima, y es guapisima, q opinais?

wicca

wicca

31 de May de 2005 a las 01:10

grrrrrrrrrr......

deltanub

deltanub

11 de May de 2005 a las 02:48

Suuuuper linda!!
halliwell_piper

halliwell_piper

8 de May de 2005 a las 12:17

uff es wapisima ade+ me encanta las pintas k se pone en the l word
thedhey

thedhey

2 de April de 2005 a las 20:58

Es una chica muy interesante, y me siento bastante identificada con ella. Es muy atractiva y además tiene mucho estilo.
lupink_3

lupink_3

1 de January de 1970 a las 02:33

WOW SOLO PUEDO DECIR QUE ES HERMOSA Y ME ENCANTA SU PAPEL EN THE L WORD ES EL AMOR DE MI VIDA LA AMOOOOOO!!!!!
freakinlittlepumpkin

freakinlittlepumpkin

1 de January de 1970 a las 02:33

wow me sorprende tantos comentarios alabando la persona y fisico de esta grandiosa mujer... pero no puedo evitarlo yo tmb la alavare xD es de lo mejor! y cierto fotolog ha sacado fotos de una "amiguita" de ella, pero no aclaran si es su novia o.. su amiga xD.. no quiero creer que tiene novia.. pues como todas.. la quiero para mi =D

1 de January de 1970 a las 02:33

está mu pero que mu wena....jejeje

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?