Katherine Moennig

Katherine Moennig nació en Philadelphia el 29 de Diciembre de 1977, hija de una bailarina de Broadway y un fabricante de violines. Con 18 años, se mudó a Nueva York para estudiar Interpretación, estudios que se pagó trabajando como modelo.

Kate dio el salto a la fama con la serie “Young Americans”, en la que interpretaba a Jacqueline “Jake” Pratt, una chica que se hace pasar por chico para poder estudiar en un instituto. Recientemente, ha aparecido en las películas “Slo-Mo”, “The Shipping News”, “Love the Hard Way”, “Invitation to a Suicide” y "Art School Confidential"; y en algunos episodios de las series “Law & Order” y “Law & Order: SVU”. El currículum de Kate incluye también las obras de teatro “As you like it”, “The Theory of Total Blame”, “Morning in the City” y “Comedy of Art”, y un videoclip del grupo canadiense Our Lady Peace: “Is Anybody Home”. Ha compartido escenario en un par de ocasiones con su prima, Gwyneth Paltrow. También confiesa que se presentó al casting para interpretar a Brandon Teena enBoys don’t cry, pero el papel fue finalmente para Hillary Swank. Interpretó a Shane en la serie The L Word.

Katherine es aficionada a pintar, y se declara seguidora de la serie “Six Feet Under” (A dos metros bajo tierra).

Comentarios

vane12345

vane12345

25 de August de 2005 a las 04:59

soy de colombia y aca no me pierdo the L word todos los domingos y lo repito los lunes, me encanta y obvio que es por shane... es la nena mas linda del planeta y saben yo si creo que sea por lo menos bisexual, pues es que acaso no ven como besa a las otras nenas, pero como ustedes dicen, puede ser una perfecta actuacion, como todo lo de ella, perfecto...

cassipadi

cassipadi

24 de August de 2005 a las 00:26

Shane una mujer muy hermosa que no quiere una relación estable, o mejor dicho no ha encontrado esa persona que le haga pensar en una
jolie_girl

jolie_girl

20 de August de 2005 a las 19:44

Shane is da Best!!
maya

maya

20 de August de 2005 a las 04:05

Francamente, amo a esta chica, lo mejor que pudo haber sucedido es que llegara la serie a latinoamerica. Mi prototipo perfecto.
j_lo

j_lo

19 de August de 2005 a las 17:14

si bien ella no me gusta mucho fisicamente me encanta el papel que interpreta, generalmente en el ambiente de la noche gay hay mucha gente como ella..me hace acordar a mi cuando empezaba a salir ...jeje arriba shane!
reykito_o

reykito_o

18 de August de 2005 a las 06:10

Desde el primer dia........ quede enbobada con esta mujer............................ deverdad que tiene todo PERFECTO!!! ....... kate! eres la MejoR....

sexymitchell

sexymitchell

11 de August de 2005 a las 04:34

A mi igual q todas me encanta kate,m gusta el papel q hace en la serie, su estilo,su BOCA, su pelo, nariz,y mas la voz q tiene, no estoy totalment segura pero creo q ella es bisexual,no se bien la verdad si alguien sabe digame q me encanta esta mujer,es perfecta.

angelina_quiero_verte

angelina_quiero_verte

9 de August de 2005 a las 19:59

todas tienen razón, es muy linda ... pero cuidado las que se enamoran, recuerden que Shane... ¡No tiene relaciones!
claypool

claypool

5 de August de 2005 a las 07:16

Difinitivamente es una mujer hermosa, tiene un encanto y look unico... su pelo, su nariz..Y Q ME DICEN DE ESA BOQUITA!!! pero creo q no es lesbiana, lo unico q se es q hace su papel en The L Word de Maravilla!! Nos ha puesto a todas a dudar!!

erzebet

erzebet

3 de August de 2005 a las 02:45

uy no!! esta  mujercita es preciosa.   de veras q es el amor platonico de cualqiera de nosotras... tiene un encanto unico,su cabello....su nariz!! dios mio...!creo q me estoy enamorando de ella...

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?