Kissing Jessica Stein

Jessica una sensible aunque algo neurótica periodista, está al límite de su resistencia emocional. Su mejor amiga está embarazada, su hermano se ha comprometido, ella no puede dormir, y para colmo, no ha tenido una cita en un año. Jessica lee un intrigante anuncio personal cuyo único inconveniente es que su texto reza: "mujer busca mujer". Decide contestarlo, conociendo así a Helen con quien para su sorpresa, conecta inesperadamente. Tras pasar una tarde juntas, la velada culmina con un beso que intriga y confunde a Jessica.

Directora/Director: Charles Herman-Wurmfeld

Productora/Productor: Brad Zions, Eden Wurmfeld

Guionista: Jennifer Westfeldt, Heather Juergensen

Actriz/ActorPersonaje
Jennifer WestfeldtJessica Stein
Heather JuergensenHelen Cooper
Scott CohenJosh Meyers
Tovah FeldshuhJudy Stein
Robert AriSidney Stein
David Aaron BakerDan Stein
Brian StepanekPeter
Esther WurmfeldEsther
Hillel FriedmanRabbi
Ben FeldmanBen Feldman

Comentarios

madariaga

madariaga

24 de abril de 2010 a las 19:17

A veces divertida, siempre insustancial. Desde luego no es una gran película, entretiene y ya.
ding

ding

9 de abril de 2009 a las 11:08

Coincido con opiniones anteriores. Es una película con momentos muy divertidos, sobre todo al inicio de la relación entre las chicas. Sin embargo, el final... Sí, a mí también me decepcionó.
aglae

aglae

5 de enero de 2009 a las 06:13

una gran comedia romantica, muy recomendable para ver con tu pareja
estherliquid

estherliquid

20 de febrero de 2008 a las 03:39

ESTA GRACIOSA TE RIES MUXO YO LA TENGO Y AVECES LA VEO PERO EN FIN PODRIA HABER ESTADO MEJOR LA PELI LA JESSICA NO ERA LESBI Y SE FORZABA A BESAR A LA OTRA MENOS MAL Q LA DEJA Y SE LIA CON OTRA JEJE LO WENO ES Q SIGUEN SIENDO AMIGAS MENOS MAL Q BIEN JEJEJE LA HISTORIA ESTA BIEN XRO PARA MI GUSTO ES UNA PELI PARA ENTRETENER UN RATO Y YA ESTA
volchis3

volchis3

22 de enero de 2008 a las 20:00

la peli es entretenida pero no para verla dos veces :S la trama es bastante sencilla y bue..he visto mejores ^^

26 de junio de 2007 a las 17:25

No me gusto mucho la verdad, te ries y tal pero de todas las peliculas que he visto esta es una de las peores. Un besillo!
raiza

raiza

8 de abril de 2007 a las 15:30

Esta pelicula me encanto de principio a fin,me rei una barbaridad y lo sigo haciendo cada vez que recuerdo alguna escena en especial.No se,leo comentarios muy duros,pero recordemos que Jessica es neurotica y que busca desesperadamente el amor.Que lo encuentre,en parte,en otra mujer tan solo hace que se descalabre su fragil equilibrio sentimental,pero creo que al final se nota a una Jessica con mas fortaleza y comprension de su neurosis.Sin embargo,mi personaje preferido es el de Helen. Esa escena en el bar,junto a los dos hombres que tratan de ligar con ellas,no tiene desperdicio,y las mil y una interrupciones cada vez que lograban darse un beso.Es una comedia,no creo que haya que buscarle una profundidad "titanica".Para mi,excelente comedia.
zenit78

zenit78

12 de marzo de 2007 a las 23:40

vaya rollazo ... me aburrí soberanamente. no la recomiendo para nada. pasear por el pasillo de casa contando cuantas gotas de gotelé hay en el techo es más divertido ... en serio!!

6 de enero de 2007 a las 22:25

Una película divertida de situaciones que arrancan la sonrisa, pero con un final muy, pero que muy políticamente correcto. Para ser un producto comercial debe pasar la censura de la doble moralidad en EUA. Esta cumple. Para que heteros dudosas se reafirmen. No deja de dejar el Lesbianismo como una opción de segunda categoría. Una pena que no hayan tenido valor de hacer un final coherente con la trama desde el inicio y dejar que Jessica sea una feliz lesbiana.
dover

dover

27 de noviembre de 2006 a las 18:04

yo la recomiendo,el guion no es que sea muy bueno,pero es muy entretenida

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?