La cucina

Tres treintañeras luchando con el amor y la vida, al mismo tiempo que cocinan y comen en sus diversas cocinas, en un complejo de apartamentos que recuerda a una villa toscana.

En algún lugar de Hollywood, estas mujeres cocinan y discuten sus relaciones. Lily, una pelirroja vivaz, aspirante a escritora espera a Michael, un hombre mas mayor que ella, del que está enamorada. Shelly es una mujer embarazada con unas hormonas alteradas y un marido aburrido, y Jude, una fabulosa cocinera y una lesbiana muy sensible, que prepara la cena para su amante, una directora de cine que trabaja hasta tarde.
¿Cómo de importantes son la honestidad, la confianza y la comida en una relación? ¿Hay una receta para la felicidad?.

Directora/Director: Allison R. Hebble, Zed Starkovich

Productora/Productor: Jackie Olson, Zachary Kahn, A.W. Gryphon

Guionista: A.W. Gryphon

Actriz/ActorPersonaje
Rachel HunterJude
Leisha HaileyShelly
Christina HendricksLily
Kala SavageRaven
Clare CareyCelia
Oz PerkinsChris
Joaquim de AlmeidaMichael

Comentarios

7 de September de 2010 a las 11:18

hay una hay infinidad de recetas depende de lo que tu desees en ese momento asi sera , dulce ,salada o con gustos diferentes asi son las relaciones como la comida , no hay nada como compartirlo en buena compañia,

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?