The Incredibly True Adventure of Two Girls in Love

Narra la historia de Randy, una adolescente que vive con sus dos tías y trabaja en una gasolinera, y Evie, una chica de color de clase media-alta que vive con su madre soltera. Cuando un día Evie va por casualidad a la gasolinera, ambas se hacen amigas, aunque poco a poco se dan cuenta, que lo suyo es algo más que una buena amistad.

Directora/Director: Maria Maggenti

Productora/Productor: Dolly Hall

Guionista: Maria Maggenti

Actriz/ActorPersonaje
Laurel Holloman
Maggie MooreWendy
Kate StaffordRebecca Dean
Sabrina ArtelVicky
Toby PoserLena
Nelson RodríguezFrank
Dale DickeyRegina
Nicole Ari ParkerEvie Roy
Andrew WrightHayjay
Stephanie BerryEvelyn Roy

Comentarios

abba

abba

28 de abril de 2010 a las 01:49

sin el acento en la i, jaja
abba

abba

28 de abril de 2010 a las 01:47

A mi me encantó la película, porque la ví jovencita (aquellos años jaja) y flipaba con cualquier película de temática les! Además es bastante positiva! :)
shirley

shirley

27 de abril de 2010 a las 23:31

La película está bastante bien, es muy entretenida y pasas un buen rato, aunque es un poco infantil (evidentemente, ya que sus dos protagonistas son adolescentes). Lo mejor es verla cuando tienes ganas de no pensar durante un rato, ya que no es nada profunda; puedes dejarte ir simplemente y al acabar te deja un buen sabor de boca. Lo que más me ha sorprendido es que Randy sea Laurel Holloman! Conserva todo su atractivo pero he de decir que ha mejorado bastante...
jessica23

jessica23

15 de diciembre de 2009 a las 00:41

Es tierna... no m disgusto... aunq no tiene mucha aventura tiene su gotita d humor y d romance... es bna para pasar un bn rato aunq no es ningun oscar... Y el hecho d tener a Lauren Holloman como butch le da unos puntos extra...jaja... muy linda.
estherliquid

estherliquid

20 de febrero de 2008 a las 23:40

es una buena peli para entretener esta bien hecha los personajes me encantan y hay escenas q son la caña yo la tengo en dvd y no me arrepiento de mi compra
21peterpan

21peterpan

27 de octubre de 2007 a las 22:18

a mi me ha gustado mucho, no es genial, pero si te pasas una buen rato, es simple, es buena.
north

north

28 de marzo de 2007 a las 00:20

El título prometía mucho más. El resultado es una película mediocre en casi todos los apartados. Interpretaciones poco creíbles, puntos en el argumento bastante ridículos o forzados, y el ritmo narrativo está bastante mal llevado... En ocasiones la película parece una caricatura de sí mísma. No me ha gustado nada. Le doy un 1 sobre 10.
neko_chan

neko_chan

20 de enero de 2007 a las 04:50

No se que tan entretenida llegue a ser, pero personalmente se me hizo algo pesada de ver. Tendré que darle un 5.

7 de enero de 2007 a las 00:56

Es una película sencilla que cuenta de manera fresca y simple la adolescencia de dos chicas que aprenden a compartir sus sentimientos. Para adolescentes.
enriqueta

enriqueta

23 de noviembre de 2006 a las 23:42

Una pelicula que sin ser merecedora de un Oscar, es muy divertida y tierna. Me gusto y pase un buen rato viendola, pero como dije antes no es muy buena.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?