8 femmes

Son los años cincuenta, y en una mansión burguesa se están haciendo los preparativos para festejar la Navidad. Entonces se produce un drama: el dueño de la casa es asesinado. Ocho mujeres cercanas a la víctima están presentes, y aparentemente una de ellas es culpable. Comienza una investigación donde las discusiones, traiciones y revelaciones estallan. Cada una de ellas tiene motivos de sobra y en ese ambiente campestre se guardan secretos insospechados.

Contenido lésbico

Durante una discusión, Pierrette y Gaby terminan besándose.

Directora/Director: François Ozon

Productora/Productor: Marc Missonnier, Olivier Delbosc

Guionista: Robert Thomas, François Ozon, Marina De Van

Actriz/ActorPersonaje
Firmine RichardSeñora Chanel
Fanny ArdantPierrette
Emmanuelle BéartLouise
Isabelle HuppertAugustine
Catherine DeneuveGaby
Virginie LedoyenSuzon
Danielle DarrieuxMamy
Ludivine SagnierCatherine

Comentarios

magayna

magayna

22 de abril de 2009 a las 17:54

Me encanta esta pelicula, la he visto unas 7 veces, me parece muy divertida, y entretenida. No hay mucho rollo bollo, pero como dicen poco pero sabroso...
karmeta

karmeta

19 de agosto de 2008 a las 16:53

para mi es una de las pocas peliculas francesas cuya trama me parece divertida, el argumento esta lleno de guiños a grandes novelas policiacas que hacen de esta pelicula con alto contenido musical un foco de diversion y sorpresa. para mi totalmente recomendable
eneritz

eneritz

8 de abril de 2008 a las 23:00

Recordaba que la primera vez que la vi salí del cine con una gran sonrisa en la cara. Hoy la he visto por segunda vez y creo que sigue siendo una gran película (independientemente de temática gay y de lo que puedas esperar). Es un film inteligente. Qué quiere decir esto? simple y llánamente que merece la pena.
gata

gata

14 de octubre de 2007 a las 07:08

A mi me ha gustado la encontré bastante entretenida
brigitte

brigitte

11 de febrero de 2007 a las 23:03

La ví de casualidad, y es GENIAL!. Todas las actrices están fenomenal.Un musical con intriga o una peli de intriga con música. Muy recomendable.Espero q el porcentaje de lesbianas se pueda extrapolar a la realidad......4 de 8, no está mal. Buenisima!!!!!!!!
soigraci

soigraci

27 de diciembre de 2006 a las 21:46

a mi me encato y nada mas....es que me ENCANTO
sexy_scully

sexy_scully

1 de octubre de 2006 a las 16:15

yo me la coji por el conjunto de actrices. no sabia de que iba tampoco. me encantó de imnediato. no me canso de verla. viva la deneuve!!!
zagore

zagore

10 de septiembre de 2005 a las 18:55

Esta entretenida, aunque con las canciones te quedas un poco loca, el momento Deneuve Ardant lo mejor claro. Un comedia disparatada y entretenida pero tampoco es gran cosa eh, le daría un 6.
djuna

djuna

7 de julio de 2005 a las 23:30

beno, pos una crítica mala k también haylas... a mi de hecho las películas de tipo musical no me entusiasman mucho, pero sí que me encanta caterine de9. (sip tengo este deslízzz) me dió la sensación k, como otras tantas pelis, démosle un toque lésbico que ahora tanto se lleba. enfins...
carmenn

carmenn

7 de diciembre de 2004 a las 20:24

Esta pelicula me encanta... la primera vez que la vi no sabia de que trataba y imaginaros mi cara (y la de parte de mi familia que la estaba viendo conmigo) se me quedaron mirando como si la hubiera cogido aposta ja,ja y ademas soy una gran admiradora de Catherine Deneuve y de Fanny Ardant, asi que se me quedo una cara.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?