Laura Prepon

Laura Prepon es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Donna en la serie That '70s Show entre los años 1998 y 2006 y que entró muy fuerte en nuestro radar en el año 2003 por interpretar a Alex Vause en Orange is the new black.

Nació el 7 de marzo de 1980 en Watchung (Nueva Jersey). Sus padres son Marjorie y Michael Prepon; es la menor de 5 hermanos: Brad, Danielle, Jocelyn, y Stephanie, es descendiente de judíos-rusos y católicos-irlandeses-ingleses.

Su primer trabajo como actriz fue en un anuncio para WorldCom. En 1996 tomó clases de teatro en el Total Theatre Lab con la actriz Caroline Thomas. Prepon apareció como Donna Pinciotti en la serie de FOX That '70s Show.

En 2008 apareció en Are you there, Chelsea? interpretando a Chelsea Newman. En marzo de 2009 colaboró en dos episodios de la serie de CBS "Como conocí a vuestra madre" ("How I met your mother" en versión original), en el papel de Karen, una novia de juventud del protagonista, Ted Mosby. También fue la voz de algunos personajes de las series de televisión American Dad! y King of the Hill, y además su voz aparece como un personaje del videojuego Halo 2.

En 2012 apareció como actriz invitada en el programa Men at Work de su antiguo compañero en Aquellos maravillosos 70, Danny Masterson, interpretando a Hannah en el episodio "Plan B".

En 2013 interpretó el personaje de la reclusa lesbiana Alex Vause en la primera temporada de la serie original de Netflix " Orange is the new black ", y está confirmada su aparición en al menos cuatro capítulos de la segunda temporada.

Fuente: Wikipedia + retoques de LL.

Fichada en Lesbian Lips por:

Comentarios

kirsten30

kirsten30

9 de January de 2015 a las 18:42

Me encanta Laura, es super sexy.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?