Laurel Holloman

Laurel Holloman nació el 23 de Mayo de 1971 en Chapel Hill (Carolina del Norte). Tras su primer año de universidad, se mudó a Chicago para trabajar con el Piven Theatre Workshop. En 1994 se mudó a Nueva York y allí participó en las obras “The heart is a lonely hunter” y “Night swim”. También estudió Arte Dramático en Londres. Durante su estancia en la Universidad de Nueva York salió con el actor Billy Crudup, aunque se casó finalmente con Paul Macherey el 13 de Julio de 2002. Su primer hijo nació en otoño del 2004.

La película que dio a conocer a Laurel fue “The incredibly true adventure of two girls in love”. Otros títulos de su filmografía son la independiente “Blossom time”, “The Myth of Fingerprints”, “Boogie Nights” o “Chasing beauties”. También ha participado en varias series de televisión, entre las que destaca “Angel”, donde interpretó a Justine Cooper durante la primera temporada.

Además de sus habilidades interpretativas, Laurel domina el snowboard y practica la escultura.

Comentarios

tara_soulless

tara_soulless

3 de November de 2005 a las 00:22

Totalemnte. Es genial el personaje.. pero tengo un problema.. vi la 1ra temporada.. i no se si la 2da. porq.. no se identificar cuando empezo la 2da. o sea.. alguien me puede explicar??
tefis

tefis

2 de August de 2005 a las 14:53

Hasta ahopra creo que su personaje es todo amor, comprencion y apoyo hacia su principal amor e tambien hacia sus amigas alas cuales siempre, esta ayudando brindandoles consejos o ofreciendole su amistad!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?