Lesbos Invaders From Outer Space

Nevada 1957. La Tierra es atacada por invasoras lesbianas procedentes de Venus, cuyo objetivo es la conversión de todas las mujeres de nuestro planeta en lesbianas asesinas para así exterminar al ser causante de las guerras que traerán la destrucción del universo: el hombre.

Homenaje en clave de comedia a las películas americanas de ciencia-ficción de los años cincuenta, especialmente a aquellas cuyos argumentos giraban en torno a la invasión de la Tierra por OVNIS y criaturas procedentes del espacio, así como a la amenaza del holocausto nuclear durante la guerra fría.

Directora/Director: Victor Conde

Productora/Productor: Victor Conde

Guionista: Victor Conde

Actriz/ActorPersonaje
Arantxa Peña---
Marta Solaz---
Georgina Latre---
Lucía Moreno---
Manuel Solás---
Leandro Rivera---

Comentarios

9 de September de 2010 a las 15:01

Habrá que verla para poder opinar con argumentos, no? Gracias riggie...creo q me voy a poner las botas viendo cortos. Espero acordarme de todas ellas ;)
riggie

riggie

8 de September de 2010 a las 16:20

Se proyectará el proximo 21 de septiembre en el Festival de la Luna, en Valencia, a las 20h junto con The Lesbian Movie,Reafter,Vellas,Reafter,etc. en el MuVim c/Quevedo nº 10

6 de March de 2009 a las 19:18

jajaja... que nos invadan pronto... pero q sean chicas muy bien portaditas.
natalia_bcn_27

natalia_bcn_27

6 de March de 2009 a las 10:27

jajajaja me hace mucha gracia la sinopsis del corto, lo de lesbianas asesinas tiene su morbo ( lo siento me gusta el humor negro xD), yo creo salamandra q ya hay muchos cortos rosas y sobre lo buenas e infieles q son las lebianas, supongo q tratan de ofrecer algo nuevo, a mi por el contrario me parece positivo q se hagan cortos de ficcion con tematica lesbica, me parece que amplia el abanico de posibilidades...

6 de March de 2009 a las 03:40

Aunque no he visto la pelicula aun, no me gusta lo que dice la sinopsis de "convertir a las mujeres en el planeta tierra en lesbianas asesinas" y me pregunto porqué siempre tienen que mostrar un prototipo equivocado, fatalista y oscuro de nosotras... Será que hay falta de creatividad en los cineastas o que?? porque mejor no mostrar las cosas buenas que tenemos??

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?