Desde la otra orilla

Desde la otra orilla es una novela de entregas apasionadas, pero escalonadas. Todo va naciendo con elegancia y a través de los e-mail que recibe el personaje central se va creando una atmósfera de misterio, cuyo motor es el amor que una mujer va depositando con talento y pasión a partes iguales.

Editorial: Odisea

Escritora/Escritor: Mabel Galán

Comentarios

20 de junio de 2009 a las 15:03

pues a mi me gusto, cumple su función principal que es entretener, reconozco que me gusto más la primera vez que la leí, más adelante la volví a leer y no me gustó tanto, le vi más defectos pero en general está bien, al lado de otros folletinescos,
mcn89

mcn89

28 de noviembre de 2008 a las 21:22

lectura muy facil, aunque bastante previsible, lo unico imprevisible es el final de Eloisa para leer del tiron...
noctambula

noctambula

16 de noviembre de 2005 a las 13:05

si he de ser sincera,no me transmitió nada,este libro.. no se,t pasas todo el libro esperando q revele un secreto,pero al final resulta eso previsible... la lectura es ágil,pero para mi un libro tiene q transmitir emoción o sentimientos y este no lo consiguió.. calificación floja,pero para gustos los colores. un saludico.
eurica

eurica

27 de octubre de 2005 a las 01:02

Me lo regalaron, y se puede leer bastante bien, aunque hay trozos muy largos y en general previsibles. Al lado de otros como La Insensata Geometría del Amor o Efecto Retrovisor se queda muy flojo. Bueno, esta es mi modesta opinión, no soy experta en literatura ni nada. Gracias

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?