A por todas

Ruth se mueve en el "ambiente", jugando a seducir y a ser seducida, en un Madrid donde cada noche es la promesa de unos labios aún por besar y un nuevo cuerpo por descubrir.

Editorial: Odisea

Escritora/Escritor: Libertad Morán

Comentarios

dangelx

dangelx

1 de agosto de 2013 a las 23:10

Lo compré hace tiempo y he tardado mucho en terminarlo, cosa terriblemente rarisima en mi, pero no he conseguido ver un argumento estable en él. He terminado por verlo como una serie de historias entrecortadas y unidas por unos hilos argumentales muy debiles... vamos que la mitad de ellos no se si los he leido o los he imaginado para que tenga sentido en mi cabeza. El lenguaje es muy dirigido a unos estratos sociales, resultado algo ofensivo para otros... y con ello no digo que unos sean mejores que otros, solo que su lenguaje esta dirigido a un tipo muy concreto de personas. y como ya se ve por las críticas, para unos es un gran libro y para otros le falta mucho para encajar en el genero "narrativo". Y en mi caso entra mas en el ultimo de los caso.

29 de enero de 2009 a las 18:27

En este libro, se presenta a la narradora en una sucesión de escenas que supuestamente ejemplifican la noche lésbica madrileña. Los "mogollón", "tía", "joder" se malgastan en párrafos que no llevan a ningún sitio. La voz narradora juzga al mundo que la rodea con prepotencia. La trama se justifica con el descubrimiento de un supuesto fraude en las ONGs pero lo cierto es que no hay estructura en la novela ni esperanzas de que la vaya a haber en los volúmenes siguientes de la trilogía. Al cerrar el libro, uno se pregunta si se trata del borrador de una novela o de una novela porque le falta cocción y carece de estilo.
cierzo

cierzo

4 de agosto de 2008 a las 15:42

Ya he leido los tres libros de la serie y no están mal, son bastante entretenidos y encima son de una autora española. Este es facil de leer, con un lenguaje sencillo, pero es que no siempre me apetecen libros serios y profundos... En los siguientes el tono es diferente, menos superficial, y el personaje de Ruth, que al principio puede parecer prototípico, promiscuo, y mal hablado (como decís alguna) gana mucho conforme avanza la serie. En fin, que no es ninguna maravilla, pero para mi es recomendable.
estrella_feroz

estrella_feroz

5 de mayo de 2007 a las 23:56

En mi isla, en Tenerife, también encuentro los libros "temáticos" en la sección erótica... es una incomodidad y un misterio de porqué los ponen ahí. En fin, que he descubierto hace poco esta escritora, en una escapada a Madrid, comprando (por Chueca, como no) sus tres libros editados (Mujeres estupendas y Llévame a casa; ahora estoy con A por todas :D ) y recien comienzo una investigación sobre Libertad Moran :P
bilitis

bilitis

8 de octubre de 2006 a las 00:36

Lo estoy leyendo y con mucho esfuerzo, porque quiero saber adonde va a parar. Pero me traba mucho el lenguaje "macarril" continuo, tanto de la prota como de sus amigotas, y cuando se cotillean sus asuntos o los ajenos se refieren a las mujeres llamándolas "perras", "hijas de puta","zorras", "pendones" y demás lindezas. De verdad que no puedo con ello, me provoca gran rechazo. Y luego un polvo tras otro sin ton ni son. En realidad parece mucho más una novela escrita por un gay que por una mujer lesbiana, francamente no veo diferencia alguna, porque la prota habla y trata a las mujeres como un ligón de playa. ¿Este es el lenguaje "modelno" entre ciertos sectores macarras lésbicos? ¡menos mal que no frecuento a esa gentuza! Lo terminaré de puro tozuda, pero no me está gustando pero que nadita...:-(
anjolie

anjolie

14 de enero de 2006 a las 13:37

Aún no lo he acabado, y siento no estar de acuerdo con vosotras, pero de momento no me ha llamado demasiado la atención. El lenguaje es ameno, pero todo tiene un limite... parece que me esté leyendo un libro para crias de 16 años (sin ánimo de ofender ;) ). Además, eso de que cada dos x 3 cambie de pareja... Alomejor en cuanto siga leyendo me retracto de lo dicho, pero de momento... Lo que si se merece mi respeto es ese pedazo prólogo de la Morán. Jajajaja está genial 1 saludo wapas

28 de diciembre de 2005 a las 13:35

lo lei hace una semana y me gusto mucho, al igual que el primer libro de la autora, es un libro que engancha desde el principio gracias a su divertido prólogo. Los personajes están muy bien descritos, desde la protagonista y sus sucesivos rollos hasta terminar en un final abierto u optimista. es superdivertido gracias a las tramas y realista. en fin que lo recomiendo
noctambula

noctambula

24 de noviembre de 2005 a las 22:20

ahora mismo lo estoy leyendo. Es el primer libro que leo d esta autora,y además d ser divertido y "real",es muy fácil d leer gracias a su fluido lenguaje. Es de esos libros q te atrapan y quieres seguir sabiendo como sigue la trama. Ah,yo lo compre en una libreria en madrid.. y d erótica no tenía nada. ;) la libreria me refiero.
maruxa

maruxa

9 de octubre de 2005 a las 00:48

yo lo estoy leyendo ahora. esta bien. es muy ligerito de leer. se aleja bastante) de la típica novela rosa y pastelona, lo cual es de agradecer con el prologo me rei mucho, es muy simpatico. yo también lo encontre en la sección de literatura erótica de La Casa del Libro, aunque por ahora lo más erótico que le vi, fue la portada ;-)
inet

inet

1 de octubre de 2005 a las 17:39

Yo me lo he leido y es muy bueno y cómodo de leer, lo encontré en la Fnac de Madrid, en la zona de "litenratura erótica" pero realmente no sé porqué estaba en esa sección... Pues eso, en la Fnac lo encontrais, Besos!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?