Llévame a casa

Llévame a casa es la historia de Silvia y Ángela, dos chicas que se enamoran, y que esperan que esta vez la búsqueda del amor perfecto dé resultados duraderos; o la de Paloma, una mujer que finge ante su familia estar enamorada de su marido, pero que en realidad sueña con recuperar el amor juvenil de su primera novia; o la de Jose, cuya tragedia personal da un giro cuando, en una fiesta, conoce a Chus, un chico desinhibido y dulce, y se enamora de él. Personajes que se debaten en un mundo cuyas reglas no controlan, en una ciudad que juega con ellos a su capricho.

Editorial: Odisea

Escritora/Escritor: Libertad Morán

Comentarios

noctambula

noctambula

19 de enero de 2006 a las 03:42

me ha encantado.. es un libro que se lee de un tirón,con historias cercanas,.. incluso m sentí identificada con una prota.. t hace sonreir,t transmite q yo creo q es lo importante en un libro.. vamos,que lo recomiendo.
destiny

destiny

12 de noviembre de 2005 a las 01:15

Me encantó el libro!!! y no solo porque conozca a la escritora del mismo :P No, en serio, está muy bien redactado. Liber! para cuando otro???? Marta (de Reach!!!)
ra

ra

24 de enero de 2005 a las 02:13

A mi tambien me gustó bastante. Todas las historias estan muy bien. Y al igual que guada tambien me atraen las historias de personajes que se entrecruzan en el pasado y se vuelven a encontrar.

Fecha perdida en el espacio-tiempo

a mi me gustó mucho, me encantan las historias corales, personajes que se entrecruzan en el pasado y se vuelven a encontrar años después, además me senti un poco identificada con una de las protagonistas. es un libro que engancha desde la primera página.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?