Margarita

Gail y Ben son una pareja exitosa, tienen una preciosa casa, exitosas carreras y a Margarita, una niñera que cuida a Mali, su hija adolescente.

Margarita es una joven mexicana que ha estado trabajando y viviendo en Canadá ilegalmente durante los últimos seis años. El papel de Margarita en la familia, ha pasado gradualmente de niñera, ama de llaves, cocinera a cuidadora de toda la familia. La vida de Margarita no es todo trabajo. La latina tiene pasión por la vida y la gente. Tiene una pandilla de extravagantes amigos, entre ellos el brasileño Carlos que claramente adora el suelo que ella pisa. Margarita coquetea con Carlos, sin embargo Margarita está enamorada. El objeto de su deseo es Jane, una tímida estudiante de derecho con una fobia al compromiso que a pesar de que claramente ama a Margarita, no se atreve a llevar su relación fuera de las sombras.

Cuando Gail y Ben pasan por una inestabilidad financiera, deciden prescindir de los servicios de Margarita, disparando con ello, una cadena de acontecimientos que conducen a una investigación de inmigración y una orden de deportación. Roto el corazón y desilusionada, Mali se aleja de sus padres, forzándoles finalmente a echar una mirada a su relación y familia. La pareja desesperados por mantener a Margarita en el país, preparan un falso matrimonio. Carlos, que verdaderamente ama a Margarita, también se ofrece a casarse con ella.

Pero Margarita decide regresar a México ya que cualquiera de estas propuestas implica cierto grado adicional de servidumbre. En la víspera de su partida, Jane llega con la propuesta que podría cambiar todo...

Directora/Director: Dominique Cardona, Laurie Colbert

Actriz/ActorPersonaje
Nicola Correia-Damude Margarita
Christine Horne Jane
Patrick McKennaBen
Claire LautierGail
Maya RitterMali
Marco GrazziniCarlos

Comentarios

cala_ithil

cala_ithil

16 de October de 2012 a las 20:24

Coincido con Pau151. La sinopsis no deja lugar a la imaginación...
pau151

pau151

20 de August de 2012 a las 23:30

Muy larga la sinopsis =/ es como si casi me contaran toda la historia

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?