Molly's Girl

Molly, una desajustada emocional, hija de un senador, cree haber encontrado el amor durante una noche de borrachera en Mercedes, una lesbiana activista a favor del matrimonio homosexual que acaba de romper con su novia.

Pero pronto Mercedes se da cuenta del error que ha cometido cuando experimenta cuan pegajosa y necesitada se encuentra Molly y trata de terminar con ella. Sin embargo, una vez que descubre que el padre de Molly es en realidad un influyente senador que se opuso al marimonio homosexual, trama un audaz plan para encontrarse con el senador mientras da a Molly la oportunidad de darse a conocer a sus padres.

Según Mercedes va conociendo a la familia de Molly, especialmente a su controladora madre Ginger, empieza a entender quien realmente es Molly y que sorprendentemente tienen mucho en común.

Trailer

Directora/Director: Scott R. Thompson

Productora/Productor: Kimberly Busbee

Guionista: Scott R. Thompson

Actriz/ActorPersonaje
Kristina Valada-ViarsMolly
Emily SchweitzMercedes
Ellen DolanGinger
Stephanie BrownGina
Sondra WardMary Beth

Comentarios

riggie

riggie

18 de February de 2013 a las 17:54

El DVD saldrá este mes de marzo :)
lolitae

lolitae

17 de February de 2013 a las 19:23

arrrrrgg quiero ver esta peliiii y no encuentro donde ayudadme chicas porfa ^-^''

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?