My Baby's Daddy

Loonie, Dominic y G son tres amigos solteros que siempre se han considerado unos grandes vividores. Pero la fiesta se acaba cuando sus respectivas parejas les cuentan que están embarazadas. Preparados o no, tienen que pasar de juerguistas a padrazos.

Contenido lésbico

Desde el comienzo, Nia, la pareja de Dominic se aprecia que sólo fue rollo de una noche. Poco a poco se va descubriendo que Nia mantiene una relación estable con Venus, su mejor amiga.

Al ver a Dominic obsesionado sólo con su carrera de productor musical y no involucrarse en nada con el niño, las dos mujeres deciden criar ellas solas al bebé. Tras la primera reacción negativa de que dos mujeres críen a su hijo, al ver a los tres juntos, Dominic comprende lo que es formar una verdadera familia.

Directora/Director: Cheryl Dunye

Productora/Productor: Eddie Griffin, Happy Walters

Guionista: Eddie Griffin, Brent Goldberg

Actriz/ActorPersonaje
Eddie GriffinLonnie
Michael ImperioliDominic
Anthony AndersonG
Joanna Bacalso Nia
Ling BaiXiXi
Paula Jai ParkerRolonda
Marsha ThomasonBrandy
Amy SedarisAnnabelle
Naomi Gaskin Venus

Comentarios

malarko

malarko

29 de April de 2009 a las 06:39

uy ke cosa mas mala de peli, panda de afroamericanos con todos los topicos posibles mezclado con 3 solteros y un bebe, final feliz y bla bla bla...mala con ganas

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?