Notes on a Scandal

Sheba Hart, una profesora de arte casada y madre de un muchacho con síndrome de Down, mantendrá una relación sentimental con uno de sus jóvenes estudiantes, algo que, como era de prever, tendrá nefastas consecuencias tanto en el terreno profesional como en el personal.

Barbara Covett, otra profesora de la escuela establecerá con ella una extraña y obsesiva amistad, terminando por descubrir su secreto.

Directora/Director: Richard Eyre

Productora/Productor: Scott Rudin, Allon Reich, Robert Fox

Guionista: Patrick Marber

Actriz/ActorPersonaje
Judi DenchBarbara Covett
Cate BlanchettSheba Hart
Juno TemplePolly
Alice BirdSaskia
Joanna ScanlanSue Hodge
Max LewisBen

Comentarios

wild_girl

wild_girl

24 de August de 2008 a las 19:33

Inquietante, incómoda, llena de tensión y de grandes interpretaciones. Cine bien hecho, entretenido y al grano (se puede contar una historia en 92 minutos). Una película de corte académico en lo formal, pero provocadora en el fondo, con unos personajes que no viven la vida que parece y que tratan de escapar a traves de senderos escarpados y sin salida.
estherliquid

estherliquid

20 de February de 2008 a las 04:02

TENGO ESTA PELI LA HE VISTO UN PORRON DE VECES ME GUSTA LA HISTORIA X Q YO VIVI ALGO PARECIDO CON UNA PROFESORA PERO A MI NO ME PIYARON JEJE MENOS MAL EN FIN AUNQ LO MIO FUE MAS GRABE X Q AL SER LESBIANA Y CASADA ESO NO PODIA SER BUENO JEJE WENO AL SER YO LESBIANA TAMBIEN P OS Q DECIR Q ME ENCANTA ESTA PELI ME DA PENA LA Barbara X Q HACE TODO ESO X Q LA TRATARON MAL ANTIGUAMENTE Y EN ESA EPOCA Q NO SE PODIA DECIR NADA NORMAL Q ACABARA ASI YO EN PARTE LA ENTIENDO Y ME ENCANTA Sheba COMO ESTA LA NIÑA NORMAL Q LA ELIGIERAN COMO ELFA PARA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS PUES POR QUE SON CRIATURAS PERFECTAS BUENO ME ENCANTA COMO ACTUA ELLA Y ESTA TODO GENIAL Y TENGO ESTA PELI Q CONSTE EN APTA
vans86

vans86

25 de November de 2007 a las 23:13

esta muy bien , especialmente las interpretaciones de Judi D. y Cate B. por eso que dicen por aki ..casi puedes sentir los besos, la energía del momento .. me gusto bastante no se hace nada pesada y el argumento es genial ...teneis que verla
laura7

laura7

22 de May de 2007 a las 23:43

Judi Dench y Cate Blanchett son increíbles, así que sufres la relación obsesiva de las dos en tu propia carne. El personaje de Judi Dench impacta, es la represión hecha persona para amargar a los demás.
esea

esea

15 de April de 2007 a las 20:35

uahuuu¡¡¡¡a mi amiga y ami nos encantó,te mantiene enganchada todo el rato,la recomiendo mucho.
freaky

freaky

31 de March de 2007 a las 13:28

Toda una oda a las obsesiones... Las actrices geniales: Judi Dench sin duda lo clava.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?