One, Two, Many

Thomas es un hombre que cree que su mujer ideal es aquella que le permita hacer realidad su fantasía sexual: realizar tríos con otras mujeres. Cuando conoce a Jennifer, cree encontrar a esa mujer, pero no sabe que su fantasía puede terminar muy mal, cuando sus sueños se hagan realidad.

Contenido lésbico

Jennifer conoce a Darla (Hudson Leick),  una cantante de la que queda fascinada, y con la que esta dispuesta hacer realidad, la fantasía de Thomas. Y aunque en un principo Jennifer lo hace por Thomas, poco a poco sentirá algo mas profundo por Darla.

Directora/Director: Michael DeLorenzo

Productora/Productor: John Melendez, Marc Fiore, Caron Feldman

Guionista: John Melendez

Actriz/ActorPersonaje
John MelendezThomas
Hudson LeickDarla
Bellamy YoungJennifer
Jennifer ScioleMaria
Lacee BinghamIda
Nicole HawkyardVeronica

Comentarios

fany23

fany23

21 de June de 2009 a las 13:40

para el contenido que maneja es interesante, pero no es una forma de encontrar el amor por complacer una fantasia, ya que una debe de estar conciente de lo que quiere.
malarko

malarko

29 de April de 2009 a las 06:31

no se yo si esta peli llegara al circuito comercial.. ahi va al parecer el trozo interesante: http://www.youtube.com/watch?v=hWh_IhtxcgY

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?