Out in the Desert

Cada primavera decenas de miles de mujeres de todo el mundo convergen en Palm Springs para el mayor evento lésbico del año, el Dinah Shore. Este evento de cuatro días cuenta con decenas de cocktails, actuaciones de artistas y comediantes reconocidos, fiestas salvajes en la piscina, encuentros, rupturas, y una rara oportunidad para que las mujeres lesbianas experimenten el sentido de una comunidad.

Lo que comenzó hace más de 20 años como una reunión informal de mujeres que asistían a un torneo de golf, se ha convertido en un gran espectáculo organizado que atrae a grandes nombres y patrocinadores. Sin embargo, aunque este evento es conocido en toda la comunidad GLBT, sigue siendo un misterio para el resto del mundo... hasta ahora.

Directora/Director: Page Hurwitz

Productora/Productor: Page Hurwitz, Kristy McInnis, Bruce Daniels

Actriz/ActorPersonaje
Katy PerryKaty Perry
Margaret ChoMargaret Cho
Jenny ShimizuJenny Shimizu
Jill BennettJill Bennett
Suzanne WestenhoeferSuzanne Westenhoefer
Carmen ElectraCarmen Electra
Indigo GirlsIndigo Girls
Nicol PaoneNicol Paone
Gina YashereGina Yashere
Elizabeth KeenerElizabeth Keener

Comentarios

22 de March de 2010 a las 22:20

Me gustaria poder ver el documental, si alguna sabe donde poder visionarlo, habersi aqui sepudiese hacer algo si ,para que despues digan,de Estados unidos.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?