Queer as Folk

Bryan, (un ejecutivo de publicidad que adora su estilo promiscuo de vivir, es honesto y siempre dice lo que piensa) Justin, (el chico nuevo del grupo, apenas empieza a experimentar la vida y esta muy enamorado de Bryan), Michael (el clásico chico tierno, siempre ha tenido una especie de crush con bryan, y es un fanático de los comics), Lyndsay (maestra de arte en la universidad, vive con su pareja Melanie desde hace seis años, tienen un hijo juntas que se llama Gus), Melanie (abogada tremendamente segura de si misma y con un pasado bastante largo y divertido cuyo máximo problema es que Bryan sea el verdadero padre de Gus). Todas estas personas y sus vivencias componen "Queer as Folk"

Directora/Director: Alex Chapple, Laurie Lynd

Productora/Productor: Sheila Hockin

Guionista: Daniel Lipman, Matt Pyken

Actriz/ActorPersonaje
Scott LowellTheodore 'Ted' Schmidt
Gale HaroldBrian Kinney
Randy HarrisonJustin Taylor
Michelle ClunieMelanie 'Mel' Marcus
Thea GillLindsay 'Linz' Peterson
Peter PaigeEmmett Honeycutt
Sharon GlessDeborah 'Debbie' Jane Grassi Novotny
Hal SparksMichael Charles Novotny-Bruckner

Comentarios

8 de abril de 2010 a las 22:28

a mi me gusto mucho, he visto las cinco temporadas que hicieron.Se puede ver online en serieyonkis.com
angelina

angelina

8 de abril de 2010 a las 19:41

...yo veía la serie en cuatro, pero dejaron de emitirla a pesar de hacerlo a altas horas de la madrugada y creo que nos dejaron a medias de la segunda temporada...a pesar de plantear la realidad gay a mi me gustaba mucho porque se trataban muchos otros temas comunes a todo tipo de gente y los personajes estaban muy bien definidos...me hacían mucha gracia Emmet y Theodore!
madariaga

madariaga

8 de abril de 2010 a las 10:26

Está muy bien hecha, todas las escenas de sexo están logradísimas, te ries, te enganchas, estéticamente menos brusca que Queer as folk UK, no todos sus personajes son jodidamente exitosos desde el principio como en la mayoría de temporadas de The L Word sino que el abanico es amplio. Debby mola.
aglae

aglae

11 de enero de 2009 a las 06:43

a mi me gusta mas la version inglesa, la americana es demasiado pop

13 de septiembre de 2008 a las 17:43

Me encanta xq aborda la homosexualidad sin censura además de combinar el humor y el drama.
_lady_

_lady_

25 de febrero de 2008 a las 20:23

me encanta! tengo todas las temporadas! aunque se base en la vida gay y en la promiscuidad me parece un punto de vista divertido para verlo.
estherliquid

estherliquid

20 de febrero de 2008 a las 02:58

esta mas basada en lo gay pero aun asi la veo x que me gusta ver a mis niñas Melanie y Lindsay las lesbis de la serie hacen una pareja fantastica y me gusto el capi en el que se lian las 2 con leda y hacen un trio me encanto jeje
gemamariscal

gemamariscal

27 de octubre de 2007 a las 20:22

Esta genial pero demasiado centrada en los hombres y en el sexo. La hora en la que deciden emitirla, los cortes de mas de tres meses entre temporada y temporada y los cambios de horario sin avisar no hacen muy facil el seguirla pero la 1º temporada no me la quito nadie y es estupendo que por fin se pueda ver la realidad homosexual por tv. hola, existimos y somos (mas o menos) asi, con problemas, dudas, risas, fiestas, amigos, cariño, trabajo, ...etc, como el resto!!!
gata

gata

23 de octubre de 2007 a las 22:26

La verdad es que la tube bastante tiempo guardada sin verla pero una vez que empeze no la solte mas y asi la vi como en dos semana es muy buena 100 porciento recomendable un 10!
sthr

sthr

16 de octubre de 2007 a las 03:28

La mejor serie habida y por haber!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?