Red Doors

Red Doors cuenta la historia de los Wong, una bizarra y disfuncional familia chino-americana que vive en los suburbios de Nueva York.

Recién jubilado Ed Wong, planea escapar de su mundana vida intentando suicidarse, sin embargo las constantes interrupciones que sufre por parte de su familia lo hace imposible. Cansado de todo, decidir escapar a un monasterio budista. Sin embargo la tumultuosa e impulsiva vida de su tres rebeldes hijas cambia sus planes.

La hija mayor Samantha, una dura mujer de negocios neoyorkina se ve obligada a replantearse su carrera y su vida amorosa mientras prepara su inminente boda. Julie la hija mediana, una estudiante de medicina de cuarto año cuya única vida social son sus clases semanales de baile, ve que su vida da un giro inesperado cuando conoce a Mia Scarlett una estrella de cine, que está en el hospital preparando su próximo papel. A la vez que Julie supera las dificultades de salir con una actriz famosa, tendrá que conseguir que su familia se mantenga unida. Katie, la hermana más joven, una inadaptada estudiante de instituto cuya continua y cada vez más peligrosa guerra con Simon, su vecino de toda la vida y nemesis, enmascara una peculiar conexión emocional.

Antes de que escape al monasterio budista, Ed decide revivir su historia a través de viejas cintas de vídeo de la familia Wong. El marcado contraste con el pasado más feliz y la fría realidad del presente, convencen a Ed para dejar su hogar. Sin embargo a pesar de que los Wong ya no son capaces de expresar verbalmente sus sentimientos, Ed y sus hijas aprenden a comunicarse de nuevo a través de las historias e imágenes del pasado.

Directora/Director: Georgia Lee

Productora/Productor: Georgia Lee, Jane Chen, Mia Riverton

Guionista: Georgia Lee

Actriz/ActorPersonaje
Jayce BartokMark
Mia RivertonMia Scarlett
Kathy Shao-Lin LeeKatie Wong
Elaine KaoJulie Wong
Jacqueline KimSamantha Wong
Tzi MaEd Wong
Sebastian StanSimon
Rossif SutherlandAlex
Freda Foh ShenMay-Li Wong
Cindy CheungGrace

Comentarios

ding

ding

5 de abril de 2009 a las 11:15

Me recordó a "Saving Face", pero no me gustó tanto... Es agradable, aunque yo también diría que a la relación entre las chicas le falta algo. Coincido con el comentario anterior.
21peterpan

21peterpan

14 de junio de 2008 a las 21:21

A mi realmente no me gustó del todo, al menos la parte de la historia que se refiere a las dos chicas, creo que falta chispa entre ellas y sus actuaciones no me convencieron.
soigraci

soigraci

1 de agosto de 2007 a las 01:08

es una peli muy entretenida y bastante graciosa.....la mejor escena, la del desmayo!! os aconsejo que la veais, no esta nada mal......

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?