Gia

Cuando Gia llega por primera vez a Nueva York, es una bella chica llegada de Philadelphia, irrumpiendo descaradamente en las cerradas puertas de la Agencia de modelos de Wilhelmina Cooper.Su electrizante personalidad y su potente sensualidad pronto encuentran el camino de las portadas de las revistas más vendidas de Estados Unidos.

Directora/Director: Michael Cristofer

Productora/Productor: James D. Brubaker

Guionista: Jay McInerney, Michael Cristofer

Actriz/ActorPersonaje
Angelina JolieGia Marie Carangi
Elizabeth MitchellLinda
Eric Michael ColeT.J.
Kylie TravisStephanie
Louis GiambalvoJoseph Carangi
John ConsidineBruce Cooper
Scott CohenMike Mansfield
Edmund GenestFrancesco
Mercedes RuehlKathleen Carangi
Faye DunawayWilhelmina Cooper

Comentarios

bad_romance

bad_romance

20 de junio de 2010 a las 16:40

Esta peli es increible me encanta la recomiendo a todo el mundo. Angelina lo borda y la otra actriz también las escenas son geniales además trata el tema de las drogas desde un punto de vista muy realista. Increible película de las mejores.
aglae

aglae

5 de enero de 2009 a las 05:51

una muy buene pelicula, ademas esta Angelina, hermosa como siempre muy recomndable
anastenka

anastenka

3 de diciembre de 2008 a las 04:57

De la actuación me gustaría decir que me hes inolvidable... en todos y cada uno de los momentos del trascurso de la historia, Angelina, me envolvio con su dominio corporal,con su sensualidad y sexualidad. (me encanta esa escena donde se enfrenta a sí misma a sus sentimientos en la reja) Sin embargo, me parecio una historia sumanente humana, marcada por la tragedia, por ese choque drámatico de lo que se es y se pudo ser...o hacer...me parecio una historia muy, pero muy trsite...muy real para ser real, me falto kisas ilusamente el otro lado de la moneda de las relaciones humanas...la empatia...el dar la mano...creo que falta de una tenemos dos...

19 de noviembre de 2008 a las 00:36

angelina jolie es la mejor, me encanta como actua en cada pelicula, y creo que en ésta no deja de ser menos. Increible

3 de noviembre de 2008 a las 15:12

Fiuuuu actua de maravilla Angelina Jolie ..me costo mucho terminar de ver esta pelicula..por lo triste que era y escenas muy impactantes y la recomiendo :-) muy buena
eunice

eunice

18 de junio de 2008 a las 21:14

Me encanta, se ven tan sexis, ademas como se sabe que Angelina es bisexual le quedo de maravilla interpretar a Gia, una moelos lesbiana. SON BELLAS!

17 de junio de 2008 a las 11:22

A mi me encanta ^^ la verdad esque me gusta como actua Angelina y la historia tambien me parece buena.
vicky8

vicky8

20 de marzo de 2008 a las 09:05

dios mio!!! acabo de terminar de ver la peli es super triste! pero es una de las mejores que he visto esta chulisima!! lo mejor la interpretecion de Angelina Jolie es la mejor que he visto en muchos años!
estherliquid

estherliquid

20 de febrero de 2008 a las 23:37

me encanta angelina jolie actua muy bien esa mujer no hay mas q ver esta peli yo la tengo y la habre visto un porron de veces esta bastante bien las escenas de la drogadicion estan mu bien hexas y todo en general entre las actrices muxa kimica x cierto
_lady_

_lady_

16 de febrero de 2008 a las 22:43

peli imprescindible para las fans de angelina (que somos muuuuchas!) Durisima, pero con encanto.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?