Relax... It's Just Sex!

El combativo escritor gay Vincey Sauris está buscando novio, su amiga Tara es quien debe aguantar sus lamentos por la falta de romanticismo en su vida. Ésta a su vez intenta quedarse embarazada de su novio, el cual no sabe si comprometerse. Cuando la pareja formada por Sarina y Megan está a punto de romper después de la vuelta de Megan de un viaje de negocios, en el que ha tenido una aventura aparecerá Robin ofreciendo a Sarina una ocasión para el amor verdadero...

Directora/Director: P.J. Castellaneta

Productora/Productor: Harold Warren, Megan O'Neill, Steven J. Wolfe

Guionista: P.J. Castellaneta

Actriz/ActorPersonaje
Mitchell AndersonVincey Sauris
Seymour CasselEmile Pillsbury
Lori PettyRobin Moon
Serena Scott ThomasMegan Pillsbury
Jennifer TillyTara Ricotto
Susan TyrrellAlicia Pillsbury
Cynda WilliamsSarina Classer
Paul WinfieldAuntie Mahalia
Billy WirthJared Bartoziak
Terrence 'T.C.' CarsonBuzz Wagner

Comentarios

angelina

angelina

19 de mayo de 2010 a las 18:00

ooohhhh!!! yo también vi esta peli por casualidad en la tele...y creo que hay una de las escenas de amor sin sexo, un declaración indirecta de amor de las más bonitas que he visto en mi vida...lloré como una magadalena y la peli está superbien, refleja todo tipo de parejas y de relaciones...totalmente recomendable!
heriotza666

heriotza666

14 de noviembre de 2005 a las 16:39

La vi de pura casualidad en la tv i me enkantóóó!! es genial, tiene de todo.. amistad, amor y el final muy muy sentimental. :)
popnoart

popnoart

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Recomiendo fervientemente esta peli, no se, igual es que me siento identificada con uno de los personajes y no voy a decir cual :-P, pero el caso es que me emocionó mucho.
chana

chana

Fecha perdida en el espacio-tiempo

La he alquilado hoy en el videoclub. Me ha encantado. Amor, amistad... y sexo. Yo también la recomiendo. Me gustan las películas de gente normal con la que puedes identificarte (también las otras, claro). Pero me refiero a estas en las que se mezclan personajes, con su vida diaria, sus problemas tan cercanos... Y me encanta el personaje de Tara, que funciona como articulador de todos los demás. ¡Qué distinta está Jennifer Tilly de su personaje en Lazos Ardientes-

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?