Sin noticias de diós

La última década ha sido funesta para los intereses del Cielo. Sus dirigentes están más que preocupados puesto que en los últimos años el número de almas que ha pasado los exámenes de entrada es prácticamente inexistente. Todo lo contrario de lo que ocurre en el infierno, donde la avalancha de nuevos internos les empieza a crear problemas de espacio. La batalla entre el bien y el mal parece haberla ganado definitivamente el infierno.

Pero justo cuando los dirigentes del cielo, deprimidos y angustiados, están a punto de tirar la toalla reciben una petición: una madre les pide que intenten salvar el alma de su hijo, Many Chaves, un boxeador con un pasado más que turbulento. Los dirigentes del cielo se agarran desesperadamente a esta oportunidad y mandan a la tierra a uno de sus ángeles más capacitados, Lola Nevado.

Lola haciéndose pasar por la mujer del boxeador, intentará llevar el alma de Many a su terreno. Pero los servicios de información del infierno detectan inmediatamente la presencia de Lola en la tierra y para contrarrestar sus acciones envían a un agente de campo de gran experiencia, Carmen Ramos.

Contenido lésbico

Sólo por la escena de Penélope vistiéndose merece esta calificación.

Directora/Director: Agustín Diaz Yanes

Productora/Productor: Eduardo Campoy, Gerardo Herrero

Guionista: Agustín Diaz Yanes

Actriz/ActorPersonaje
Victoria AbrilLola Nevado
Penélope CruzCarmen Ramos
Fanny ArdantMarina
Damián BichirMany
Gael García BernalDavenport
Juan EchanoveDirector Supermercado
Emilio Gutiérrez CabaComisario
Cristina MarcosMujer Policía
Luis TosarHombre Policía

Comentarios

ding

ding

22 de abril de 2009 a las 11:34

Para mí, lo mejor es el uso de los tres idiomas, dependiendo de los personajes y del lugar donde estuvieran. Del contenido lésbico... no me percaté.
magiablanca

magiablanca

1 de septiembre de 2008 a las 11:49

Con Angeles así, esta muy dificil determinar si existe la gloria o el infierno..creeria en un mismo paraiso..o no ?..ambas muy buenas en su interpretación..A Gael Garcia B. lo siento un poco desperdiciado...mucho actor, para un personaje tan pequeño..
wild_girl

wild_girl

24 de agosto de 2008 a las 16:13

Victoria Abril y Penélope Cruz el cielo y el infierno.... Esta es la arriesgada propuesta que nos propone Díaz Yanes... todo un despliegue de medios y talento al servicio de una película que va más allá de convencionalismos... y que nos refleja un universo distinto y muy interesante. Film divertido, con bastante ritmo, comedia, drama y acción... cine en toda su esencia que no deja indiferente a nadie. Grandes interpretaciones las que realizan sus dos protagonistas, sería muy difícil decantarse por una.. Victoria está mas segura y correcta..., pero el papel de Penélope es más complejo y aún así lo borda.
carmenn

carmenn

26 de febrero de 2006 a las 15:45

La parte bollo brilla por su ausencia. Pero vamos, la película en sí no está mal... Y además, sale Fanny Ardant :D
cala_ithil

cala_ithil

4 de noviembre de 2005 a las 02:55

Sinceramente la parte bollo deja bastante que desear. Aunque sí, esa escena es genial. Sin embargo lo que a mí me encantó fue la cuestión del idioma original... El hecho de que en el cielo hablasen francés, en el infierno en inglés y en la tierra en español... No sé cómo la habrán doblado a otros países, pero ese detalle me mató... Es muy original.
michiru_kaiou

michiru_kaiou

30 de septiembre de 2005 a las 11:14

Weno, yo vi la pelicula hace mucho tiempo, no esta mal, es un poco cansina, pero es reflexiva, la parte bollo es muy ligera, k pasa bastante desapercibida, pero weno. Nu ta mal

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?